18 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Everton - Premier League Inglesa

Pronóstico Barrow vs Aston Villa

Pronóstico Barrow vs Aston Villa para el partido de la Copa Carabao de Inglaterra que se jugará Martes, 24 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Holker Street.

Previa Barrow vs Aston Villa

El Barrow pertenece a la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés, mientras que el Villa pertenece a la Premier League, que no sólo es la máxima categoría de Inglaterra, sino también la mejor liga de toda Europa. Por lo tanto, hay que esperar una victoria del Aston este martes en la calle Holker.

La temporada pasada, el Barrow había terminado en el puesto 21 de una tabla de 24 en la League Two, y por poco había logrado evitar el descenso a la quinta categoría. De los 46 partidos que disputó en la competición, no había ganado ninguno, y había encajado un total de 59 goles.

Además, actualmente atraviesan una pésima racha, y están encajando goles en grandes cantidades.

Mientras tanto, el Aston se ha asegurado un puesto en la mitad de la tabla de la competitiva Liga de Campeones, y ha permanecido invicto en 23 de sus 38 partidos. También hay que tener en cuenta que se quedó sin billete europeo por sólo siete puntos.

Tal y como están las cosas, el Aston Villa tiene definitivamente la ventaja este martes.

Barrow vs Aston Villa: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Barrow vs Aston Villa Predicción y Apuesta

El Barrow no ha ganado en 11 de sus últimos 14 partidos, y en el proceso ha tenido dos rachas de tres derrotas distintas. También hay que tener en cuenta que sólo han ganado ocho veces en casa en el último período de diez meses.

En cambio, su rival había ganado seis de sus ocho encuentros anteriores, y había marcado dos o más goles en siete de sus nueve partidos anteriores. También hay que tener en cuenta que habían marcado dos o más goles en seis de sus últimos siete desplazamientos a domicilio.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, así como las respectivas ligas de las que proceden estos dos equipos, cabe esperar una victoria convincente del Aston Villa este martes.

Comparte