Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Nottingham Forest vs Tottenham

Pronóstico Nottingham Forest vs Tottenham

Pronóstico Nottingham Forest vs Tottenham, para el encuentro de la Carabao Cup que se juega este miércoles 11 de noviembre. ¿Podrá el ascendido Forest conseguir un resultado contra el aspirante al título, el Tottenham? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos para el partido.

Previa

El Nottingham Forest, en apuros en la Premier League, recibe al Tottenham Hotspur en The City Ground en la tercera ronda de la EFL Cup esta semana.

El partido del miércoles volverá a poner al límite a la plantilla de Antonio Conte, después de superar una alineación algo improvisada contra el Liverpool el fin de semana.

Pero los Spurs han llegado al menos a las semifinales en tres de las últimas cuatro temporadas, siendo su victoria final sobre el Chelsea su trofeo más reciente. El Forest, por su parte, sólo ha llegado a la cuarta ronda una vez en sus últimos 17 intentos.

Sigue el partido Nottingham Forest – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Nottingham Forest

El Nottingham Forest, en apuros en la Premier League, recibe al Tottenham Hotspur en The City Ground en la tercera ronda de la EFL Cup esta semana.

El Nottingham Forest accedió a la tercera ronda de la Carabao Cup tras imponerse con contundencia al Grimsby Town por 3-0 en la ronda anterior. El Forest lleva varios años sin destacar en esta competición, en la que no ha pasado de la cuarta ronda desde la temporada 1998/99, cuando fue eliminado por el Manchester United en octavos de final.

El Forest llega a este partido en lo que parece una mala racha, con una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, pero con un empate y cuatro derrotas en los cinco anteriores, lo que representa un cierto progreso.

El trabajo que tiene Steve Cooper en sus manos al tener que integrar un número excepcional de caras nuevas en el equipo no es ningún secreto, y la esperanza de los aficionados del Forest es que sigan fortaleciéndose a medida que avanza la temporada.

Recientemente, el Forest empató 2-2 en casa contra el Brentford. Morgan Gibbs-White marcó un excelente gol para abrir el marcador de los locales, antes de que Bryan Mbuemo empatara de penalti al filo del descanso. Yoane Wissa adelantó al Brentford en el minuto 75, antes de que un gol en propia puerta de Mathias Jorgensen en el minuto 96 ayudara al Forest a salvar un punto.

Forma del Tottenham

El Tottenham intentará alcanzar al menos la cuarta ronda de la EFL Cup por tercer año consecutivo. Los Spurs han cosechado bastantes éxitos en esta competición en los últimos años, habiendo llegado a las semifinales la temporada pasada y a la final la anterior.

La Copa de la Liga sigue siendo el último trofeo que ganó el Tottenham, en la temporada 2007/08, y dada la improbabilidad de que gane la Premier League o la Liga de Campeones, Antonio Conte puede tener sus ojos puestos en este trofeo.

Sin embargo, el equipo llega a este partido en medio de una mala racha, con dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. El domingo, el Tottenham cayó en casa por 1-2 ante el Liverpool.

Los Spurs estuvieron mal en la primera parte y perdieron 0-2 por cortesía de dos goles de Mohamed Salah, el segundo de los cuales fue un regalo en forma de un gran error de Eric Dier. El rendimiento de los Spurs en la segunda parte fue mucho más alentador y remontaron un gol gracias a un inteligente remate de Harry Kane en el minuto 70, pero finalmente el Liverpool aguantó los tres puntos.

El descontento entre los seguidores del Tottenham es cada vez mayor y los de Conte fueron abucheados en el descanso. Los Spurs estaban consiguiendo resultados a principios de la temporada a pesar de sus pobres actuaciones, pero eso nunca iba a ser sostenible, y los resultados han empezado a estabilizarse.

Pronostico y Apuesta

Algunos de los partidos más recientes de ambos equipos, incluidos los enfrentamientos directos, terminaron con más de 2,5 goles totales marcados.

Es por ello que creemos que el partido del miércoles terminará muy probablemente con un resultado de muchos goles.

Dos de los últimos tres partidos del Nottingham Forest y cuatro de los últimos cinco del Tottenham terminaron con más de 2,5 goles totales marcados.

Además, dos de los últimos tres enfrentamientos directos entre ambos equipos tuvieron el mismo resultado.

Para este partido Apoyamos que se marcarán más de 2.5 goles ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte