Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad para el partido de LaLiga Santander de España del miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos empataron a uno el fin de semana. ¿Conseguirá alguno de los dos ganar aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre LaLiga.

Previa

No hay duda de que el Sevilla está jugando mejor bajo el mando de Jorge Sampaoli, pero los resultados siguen siendo pobres, lo que significa que el técnico argentino necesita mucho tiempo para devolver la vieja gloria a este club.

Desde que Sampaoli se hizo cargo del timón del club, los nervionenses sólo han registrado dos triunfos en nueve partidos disputados, lo que es el mejor indicio de que el Sevilla sigue teniendo problemas.

Los andaluces son la mayor decepción de esta edición de LaLiga, ya que han sumado unos míseros 11 puntos, por lo que actualmente están situados en una decepcionante 17ª posición.

Por su parte, la Real Sociedad ha echado por tierra todo lo que ha ido construyendo desde el inicio de la nueva campaña en las últimas semanas. Los txuri-urdines consiguieron aguantar la presión del Valencia y sumar un punto, en un empate a uno.

Ese resultado amplió su racha sin victorias a tres partidos, tras haber perdido previamente ante el Real Valladolid (0-1) y el Real Betis (1-2). Con esta mala racha, los vascos han bajado dos peldaños y ahora son quintos en la tabla de LaLiga con 23 puntos.

Sigue el partido Sevilla – Real Sociedad

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

¿El Sevilla se recupera?

El Sevilla obtuvo un resultado realmente impresionante el fin de semana al empatar 1-1 contra el Real Betis, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

El nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, sólo ha conseguido una victoria en liga desde que se sentó en el banquillo hace seis partidos, pero también ha sufrido sólo dos derrotas.

Y espera que el impresionante historial de enfrentamientos entre el Sevilla y la Real Sociedad, con nueve derrotas y cuatro victorias en los últimos cinco encuentros en casa, sirva de acicate a su equipo.

Durante años, el Sevilla es considerado un equipo con una línea defensiva muy fuerte, pero no ha justificado ese epíteto durante esta campaña, lo que se demuestra mejor con el hecho de que solo ha registrado dos » porterías a cero » de sus 19 partidos.

Lo que más preocupa al entrenador, a la dirección del club y a la afición de este equipo es el hecho de que el Sevilla aún no ha sentido las mieles de la victoria esta temporada en LaLiga en su feudo, por lo que, sin duda, se dejará el último átomo de fuerza para dar una alegría y una sonrisa a su afición.

¿El buen comienzo de la Real Sociedad se está agotando?

La Real Sociedad tuvo un magnífico comienzo de temporada, pero esa forma inicial ha desaparecido últimamente tras una racha de una victoria en cinco.

Incluso esa victoria se produjo contra el Omonia de Nicosia en la Europa League, mientras que ha sufrido derrotas contra el Real Valladolid y el Real Betis en la liga.

El equipo de Imanol Alguacil también empató el fin de semana contra el Valencia (1-1), pero ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos de liga a domicilio, incluido un sorprendente 2-1 en Getafe.

Hay que tener en cuenta que la Real Sociedad ha mostrado un rendimiento mucho mejor a domicilio que en casa en las últimas semanas y, lo que es más importante, ha marcado al menos un gol en todos sus 9 partidos fuera de casa, excepto en uno.

Sevilla vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Es increíble que los dos enfrentamientos de la temporada pasada hayan terminado sin goles, y más extraño aún es el hecho de que la Real Sociedad no haya ganado al Sevilla en los 9 enfrentamientos anteriores, desde 2017, sufriendo cinco derrotas durante ese tiempo.

Está claro que las lesiones son el principal motivo del mal momento de la Real Sociedad en los últimos tiempos. Los chicos de la camiseta blanca y azul lograron, la única victoria de las últimas cinco, ante el débil Omonia en la UEL, venciéndole por 2-0 en Chipre.

Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que los vascos marcaron al menos dos goles en tres de las últimas cuatro visitas al «Estadio Ramón Sánchez Pizjuán».

El Sevilla «persigue» su primer triunfo en casa en LaLiga, mientras que la Real Sociedad quiere acabar con una mala tradición. En general, creemos que ambos equipos tienen suficiente potencia de fuego en ataque para sacudir la red al menos una vez.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte