Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Leeds

Pronóstico Newcastle vs Leeds

Pronóstico Newcastle vs Leeds en el choque de la Premier League de Inglaterra en St James' Park este fin de semana. ¿Podrán los anfitriones evitar una nueva derrota o se acercará Steve Bruce a la horca? Sigue leyendo nuestro pronóstico gratuito de la Premier League y la previa del partido.

Los problemas se acumulan para el Newcastle

Los temores de descenso deberían estar creciendo alrededor de St James' Park, con el Newcastle deslizándose hacia abajo en la tabla de la Premier League. Los locales no han ganado ninguno de sus últimos ocho partidos, una racha que comenzó con una derrota por 5-2 en el campo del Leeds.

Después de ese partido en Elland Road, las Urracas han perdido cinco de los siete partidos de la Premier League y se han quedado fuera de las dos competiciones de copa. Con la presión creciente sobre Steve Bruce, no esperamos que las cosas mejoren en nuestros pronósticos para este choque.

Oportunidad para el Leeds

El Leeds no ha tenido las cosas fáciles últimamente. Ha perdido sus tres últimos partidos antes de este viaje, y los resultados se han agotado desde su demolición por 5-0 del West Brom. El equipo de Marcelo Bielsa no necesita entrar en pánico, sobre todo teniendo en cuenta la oportunidad que se le presenta.

El Newcastle es un equipo que no ofrece casi nada. Las Urracas han perdido sus últimos cuatro partidos de liga, y no es difícil ver por qué. Sus problemas ofensivos son bien conocidos, mientras que su formación 5-4-1 no está impidiendo el paso a otros equipos.

Esta temporada, el Newcastle sólo ha realizado 9,1 disparos por partido en los encuentros de la Premier League disputados en casa. Desde 2003/04, su anterior total más bajo en St James' Park fue de 11,8, en 2017-18. Mientras tanto, solo han mantenido la portería a cero en sus últimos 13 partidos de la Premier League en casa (W3 D4 L6)

Razones que validan nuestra predicción y sus apuestas

  • El Newcastle ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League
  • Las Urracas han perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos de liga
  • Los locales han mantenido su portería a cero en 13 partidos de liga en casa
  • El Leeds ha ganado cinco de sus seis visitas a los seis últimos clasificados

La calidad de los visitantes se nota

El Newcastle está jugando como un equipo en serios problemas, mientras que ha caído a la 16ª posición tras sus terribles resultados de los últimos tiempos. Eso es algo que le conviene al Leeds, ya que ha sacado el máximo partido a enfrentarse a los equipos más pobres de la liga en lo que va de temporada.

El equipo de Bielsa ha ganado cinco de sus seis partidos contra los seis últimos de la Premier League esta temporada. Llegan aquí con una media de 1,89 goles por desplazamiento, y han marcado en el 89% de sus partidos a domicilio. Con un Newcastle tan pobre, apostamos por que el Leeds se lleve los puntos.

El Newcastle ha recibido dos goles en cada una de sus derrotas en casa esta temporada, mientras que el Leeds ha marcado 16 goles en sus seis enfrentamientos con los seis últimos clasificados. Teniendo en cuenta estos dos registros, nuestro pronóstico es una victoria por 2-0 a domicilio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte