Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe para el partido de Liga Santander España del lunes en San Mamés Barria. El Getafe espera situarse en la mitad superior de la Liga con una victoria sobre el Athletic de Bilbao. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Athletic Bilbao vs Getafe

El Athletic de Bilbao volverá a los deberes ligueros el lunes por la noche cuando reciba al Getafe en el último partido de la jornada en la Liga.

Los Leones llegarán al partido animados por un par de magníficas exhibiciones en la Supercopa de España la semana pasada. Los hombres de Marcelino se han apoyado en su experiencia en el campo de juego y en su capacidad para hacer frente a los problemas de los jugadores.

Los hombres de Marcelino refrendaron el gran éxito con una victoria en la Copa del Rey contra el Ibiza, de la división inferior, el jueves por la noche (1-2).

El Getafe también llega al partido de San Mamés Barria con la moral alta. Ha conseguido dos victorias consecutivas contra el Elche y el Huesca en la Liga, con un solo gol en contra.

Los azulones suelen jugar muy replegados atrás y pueden ser muy difíciles de batir en su día. ¿Podrán mantener la racha de resultados positivos contra un equipo bilbaíno en plena forma?

Athletic Bilbao vs Getafe Cara a cara

  • El empate ha sido el resultado más común en el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos.
  • Ha ocurrido en 12 ocasiones en 31 partidos. El Bilbao consiguió 10 victorias, mientras que el Getafe logró 9.
  • Ninguno de los últimos cinco enfrentamientos en el H2H ha producido tres o más goles.
  • La última vez que se enfrentaron, en noviembre del año pasado, en el Coliseum Alfonso Pérez, ambos equipos empataron 1-1.
  • El Getafe está invicto en los últimos siete enfrentamientos contra los Leones.

Athletic Bilbao vs Getafe Predicción y Apuesta

Es probable que los visitantes se sienten con cuidado en la retaguardia y esperen sus oportunidades de contraataque, sabiendo lo bien que se ha visto el Bilbao en los últimos enfrentamientos de la Supercopa.

El Getafe ha sido parte de partidos con pocos goles últimamente, ya que cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones han terminado con menos de dos goles marcados.

Si observamos la tradición de los enfrentamientos, tenemos razones más que suficientes para considerar que la apuesta de menos de 2,5 goles en el FT es una apuesta arriesgada a 1,40.

Los más valientes pueden probar con la apuesta de menos de 1,5 goles a 2,30 o la de menos de 0,5 goles en la primera parte a 2,20.

Sin embargo, no nos sorprendería ver a los anfitriones ganando en los últimos minutos, gracias a su buen rendimiento en las últimas dos semanas. El empate HT/FT/Athletic Bilbao parece una opción decente a una cuota de 5.00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte