Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Farense vs Porto

Pronóstico Farense vs Porto

Pronóstico Farense vs Porto para el partido del lunes por la noche de la Primeira Liga Portuguesa. El Oporto espera acortar distancias en el liderato de la Primeira Liga con una victoria sobre el Farense. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa para el encuentro Farense vs FC Porto

El Farense se alejó de los últimos puestos de la Primeira Liga gracias a su gran victoria por 3-1 sobre el Gil Vicente el pasado 10 de enero. Desde entonces, los hombres de Sergio Vieira no han vuelto a jugar, por lo que deberían estar bien descansados de cara al partido del lunes en casa contra el vigente campeón, el Porto, en el Estadio de Sao Luis.

Aunque la victoria haya sido una inyección de confianza, es probable que no sirva de mucho cuando el Leoes de Faro se enfrente a los pesos pesados de la liga, que están desesperados por puntuar.

El FC Porto tuvo que conformarse con un empate (1-1) en su anterior partido de liga contra el Benfica. El resultado dejó al equipo en la segunda posición de la clasificación de la Primeira Liga, a cuatro puntos del Sporting de Lisboa en la cima.

Hace seis días, los Dragones sumaron dos partidos consecutivos sin ganar, al perder la eliminatoria de la Copa de la Liga contra el Sporting CP (2-1) a domicilio. Sólo necesitan volver a la senda de la victoria contra el recién ascendido Farense.

Farense vs FC Porto Cara a cara

Han pasado casi dos décadas desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez. Ese es el tiempo que el Farense ha estado ausente de la máxima categoría del fútbol.

El Oporto ha sido el equipo superdominante en la historia de este enfrentamiento. Los Dragoes ganaron 15 y empataron uno de los 16 enfrentamientos contra el Farense.

El Oporto ganó por dos o más goles de diferencia en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos H2H con el Leoes de Faro.

Farense vs FC Porto Predicción y Apuesta

El Oporto es el gran favorito de la eliminatoria, a pesar de que el Farense ha sido un hueso duro de roer en su campo últimamente. El Leoes de Faro ha ganado tres y empatado uno de los últimos cuatro partidos de liga en casa, en los que ambos equipos han marcado.

Dado que el Oporto ha encajado ocho goles en seis partidos fuera de casa en la Primeira Liga esta temporada, no nos extrañaría ver a los anfitriones marcando el lunes por la noche.

Por lo tanto, el Oporto ganará y los dos equipos marcarán, lo que nos hace pensar que es la mejor apuesta para este partido a una cuota de 3,50. También nos tienta mucho la atractiva cuota de 1,80 para que se marquen tres o más goles el lunes por la noche.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte