Inicio » Sin categoría » Pronóstico Crystal Palace vs West Ham

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham United para el partido de la Liga Premier Inglesa del martes en Selhurst Park. El Crystal Palace tiene un récord terrible contra los equipos de la mitad superior, ¿continuará eso cuando reciba al West Ham? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El récord perfecto de Moyes

El entrenador del West Ham, David Moyes, ha tenido un pequeño renacimiento últimamente, habiendo guiado a los Hammers de vuelta a la escena europea. Su equipo es séptimo, a sólo dos puntos del campeón, el Liverpool, y está en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.

Las cosas podrían mejorar aún más para Moyes y sus hombres a mediados de semana. Moyes ganó sus cuatro partidos de liga fuera de casa contra el Crystal Palace, ganando con cuatro equipos diferentes: Preston (2001), Everton (2004), Manchester United (2014) y Sunderland (2017). ¿Podrá hacer cinco de cinco?

Los Eagles no logran remontar el vuelo

Los hombres de Roy Hodgson no están consiguiendo el mismo subidón que los Hammers, y sus recientes problemas sugieren que este será un choque difícil para el Palace.

Los locales llegan a este encuentro con una sola victoria en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones. Sin embargo, han conseguido sus victorias contra equipos más pobres.

El Crystal Palace no ha ganado ninguno de sus últimos 19 partidos de la Premier League contra equipos que empiezan la jornada en la parte alta (D6 L13). Desde que ganó al Manchester United en septiembre, las cuatro victorias del Palace han sido contra los tres equipos recién ascendidos (Fulham, Leeds y West Brom) y el último clasificado, el Sheffield United.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • David Moyes ha ganado las cuatro visitas al Crystal Palace
  • El Palace no ha ganado ninguno de sus últimos 19 partidos contra equipos de la parte alta de la Premier League
  • El West Ham ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones
  • Los Hammers han ganado por un solo gol en todas sus victorias en la liga, excepto en dos, esta temporada

Los Hammers, en plena forma

El West Ham llega a este partido con un claro avance en las últimas semanas. El sábado se impuso cómodamente al Doncaster en la Copa de la FA, lo que supuso su quinta victoria consecutiva. Moyes los ha organizado, mientras que el regreso de Michail Antonio les ha ayudado a sumar puntos.

Los Hammers parecen fuertes, por lo que apostamos por ellos en nuestros pronósticos. El Crystal Palace sólo ha ganado cuatro de sus últimos 22 derbis londinenses de la Premier League (D6 L12), por lo que creemos que el West Ham puede mantener su buena forma.

Los Eagles no han marcado en sus tres últimos partidos, mientras que el West Ham ha mantenido su portería a cero en cinco de los seis encuentros disputados. Los Hammers han ganado por un solo gol en todas sus victorias en la liga esta temporada, excepto en dos, por lo que apostamos por una victoria por 1-0 como nuestro pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte