Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Everton

Pronóstico Newcastle vs Everton

Pronóstico Newcastle vs Everton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en St. James' Park. ¿Podrá un complicado equipo de Newcastle hacer que los Toffees se pongan en cabeza de la tabla? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Newcastle sigue sacando resultados

A pesar de haber sido el segundo mejor en una gran parte de su partido contra los Wolves en Molineux la semana pasada, Newcastle se llevó una parte del botín gracias a un inteligente tiro libre de última hora de Jacob Murphy.

Ese fue el cuarto partido de la primera división en el que el United se vio envuelto en un trompo en el que ambos equipos encontraron la red, y aunque las ultra-defensivas Urracas siguen estando lejos de ser prolíficas goleadoras, los cautelosos pupilos de Steve Bruce se las arreglaron para hacer mella en el marcador en ocho de sus nueve partidos competitivos en total esta temporada.

El domingo, el Newcastle continúa con su dura racha de partidos, ya que recibe al Everton, el primer líder, en St. James' Park, donde las Urracas esperan aprovechar los problemas de personal de los Toffees.

Everton saborea la derrota por primera vez

Everton dio su primer gran golpe en la carretera esta temporada, en una derrota por 2-0 en Southampton la semana pasada, donde la miseria de los Toffees se vio agravada por la expulsión del defensor clave Lucas Digne.

La suspensión de tres partidos del francés se redujo a una prohibición de un partido a mediados de semana, aunque el lateral izquierdo se sentará en el partido del domingo junto a Richarlison, que también está fuera tras su expulsión en el Merseyside Derby.

En el flanco opuesto, el capitán Seamus Coleman también está ausente, dejando al Everton sin varios titulares importantes para su viaje al noreste.

¿Ambos equipos para encontrar la red?

A pesar de sus inclinaciones defensivas, el Newcastle ha marcado en todas sus seis misiones en la Premier League hasta ahora esta temporada y las Urracas, fortalecidas por la influencia de Callum Wilson, han mostrado una verdadera ventaja clínica frente a la portería.

El United debería ser capaz de llevar su habilidad para marcar goles al partido del domingo contra un equipo de Everton que no tiene algunos pilares defensivos en St. James' Park, aunque mantener a los Toffees fuera en el otro extremo debería ser más difícil.

El Newcastle no ha tenido mucho éxito en mantener la defensa esta temporada, a pesar de su gran concentración en el trabajo defensivo, como lo demuestra su regreso de un solo partido sin goles en seis encuentros, y el Everton debería encontrar un espacio o dos para explotar entre las numerosas filas de las Urracas.

Los Toffees marcaron al menos una vez en ocho de los nueve partidos de competición en los que han participado desde el verano, sin embargo, aunque esperamos que el Everton se registre el domingo, un solo gol podría ser el límite superior de sus capacidades.

La ausencia de Richarlison tuvo un gran impacto en su juego ofensivo el pasado fin de semana, y con el brasileño todavía fuera de juego, la amenaza del Everton se reduce considerablemente.

Newcastle vs Everton Pronostico y Apuesta

Considerando esto, se aconseja una predicción de un resultado correcto de 1-1 junto con nuestros dos equipos para registrar el pronóstico. Ambos equipos se registraron en cada uno de los últimos cuatro encuentros de la Premier League entre Newcastle y Everton, mientras que los equipos se llevaron un punto cada uno de su último encuentro en enero.

Creemos que la preocupación por las lesiones del Everton podría quitarle la ventaja a su impulso del domingo, dejando la puerta abierta para que un resistente equipo de Newcastle reclame un empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte