Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Southampton

Pronóstico Aston Villa vs Southampton

Pronóstico Aston Villa vs Southampton para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Villa Park. ¿Podrá el Aston Villa recuperarse de su primera derrota de la temporada cuando se enfrente a los Saints? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El valiente Villa finalmente pierde

La racha de victorias del Aston Villa a principios de temporada se detuvo estrepitosamente el pasado fin de semana, cuando fue desmantelado en su casa por un astuto equipo del Leeds United que acumuló 27 intentos en una derrota por 3-0 en los Midlands.

Ese fue el segundo número más alto de disparos recibidos en un solo partido por cualquier equipo de la Premier League en lo que va de temporada, y el partido fue la tercera vez en cuatro encuentros de la Premier League en los que el Villa marcó más de 2,5 goles.

Sorprendentemente, fue la primera ocasión en esta temporada en la que los villanos no se registraron, aunque esperamos que los hombres de Dean Smith se pongan en marcha de nuevo en el último tercio contra un amplio equipo de Southampton el domingo.

Los Saints en ascenso…

Southampton viaja a los Midlands como uno de los equipos en forma de la Premier League este fin de semana, tras una magnífica racha de tres victorias en cuatro partidos.

Los Saints, con una gran energía, siguieron con sus victorias a cero contra el West Brom y el Burnley con un merecido punto en el Chelsea, aunque su más reciente actuación en el triunfo por 2-0 sobre el Everton, el equipo que marcó la pauta en los primeros tiempos, fue la más impresionante de todas.

El equipo de Ralph Hasenhüttl superó a los Toffees en lo que resultó ser una gran victoria táctica del entrenador austriaco contra Carlo Ancelotti en el St. Mary's Stadium, y el eventual triunfo de los Saints por 2-0 fue un claro reflejo de su dominio.

Goles probables en Villa Park

El Aston Villa y el Southampton considerarán el partido del domingo como un encuentro que pueden ganar, lo que a su vez debería asegurarnos un choque abierto y entretenido en el Villa Park.

Los partidos de los villanos en la Premier League han tenido una media de 3,4 goles por 90 minutos en lo que va de temporada, y con la potencia creativa de Jack Grealish y la continuidad de Ollie Watkins, hay suficiente amenaza ofensiva en las filas del Aston Villa como para sugerir que es poco probable que se produzca un segundo encuentro en blanco.

Con Danny Ings y Che Adams empezando a encajar perfectamente, Southampton viene armado con sus propias opciones de división de la defensa, y habiendo marcado ocho veces en sus últimas cuatro misiones en la Premier League, los Saints esperarán convertir las oportunidades de nuevo el domingo.

Aston Villa vs Southampton Pronostico y Apuesta

El partido del domingo tiene todos los ingredientes de un emocionante partido de ida y vuelta, y teniendo en cuenta que los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar parece un precio excelente, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un empate 2-2.

Con sólo una derrota en ocho partidos de la Premier League entre ellos, tanto el Villa como el Southampton están jugando con confianza, y en un choque en el que el impulso se une al de los demás, un reparto del botín entre dos equipos en ascenso parece un resultado probable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte