Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Brighton 18/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Brighton 18/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el jueves 18 de mayo de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Brighton

Newcastle y Brighton se enfrentan en St. James' Park en un partido aplazado de la Premier League. Las Urracas han tenido últimamente sus más y sus menos: el equipo ganó al Southampton, perdió ante el Arsenal y compartió el botín con el Leeds United.

Mientras tanto, los Seagulls demostraron su valía en una emocionante victoria por 3-0 contra el Arsenal. Teniendo en cuenta que el Brighton ha estado marcando goles por diversión últimamente, creo que hay un gran valor en apostar a que ambos equipos marcarán. En su último encuentro en este estadio, el Newcastle derrotó al Brighton por 2-1, razón de más para apostar por ambos equipos marcan.

Disfrute del partido Newcastle vs Brighton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

El Newcastle ha cosechado éxitos en la primera temporada completa de su ambicioso proyecto y es ahora 3º de la Premier League, con 4 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

A falta de tres jornadas, la clasificación para la próxima Liga de Campeones está muy encarrilada. Sin embargo, después de tres victorias consecutivas (Tottenham, Everton y Southampton), las Urracas no han tenido un buen rendimiento en los dos últimos partidos.

Las Urracas no han estado bien en los dos últimos partidos: perdieron ante el Arsenal (0-2) a pesar del apoyo de su afición, antes de ceder unos valiosos puntos en casa del descendido Leeds el pasado fin de semana (2-2).

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Newcastle sigue sin poder contar con el posible titular Sean Longstaff, los suplentes Lascelles (defensa) y Ritchie (centrocampista) y las lesiones de larga duración de Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista).

Luego de verse relegado al banquillo, Callum Wilson (17 goles y 4 asistencias en la Premier League) ha vuelto a ser protagonista últimamente. Tras un doblete el pasado fin de semana, debería volver a la delantera y obligar al internacional sueco Isak (10 goles en la Premier League) a desplazarse de nuevo a la banda izquierda.

Forma de Brighton

El Brighton es la otra gran sorpresa de esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha. Sextos en la Premier League, los Seagulls parecen estar demasiado lejos de los 4 grandes, pero luchan por una plaza europea.

Recientemente sufrieron un duro revés al perder sorprendentemente en casa ante el humilde Everton (1-5). El equipo retomó la senda de la victoria el pasado fin de semana, cuando el Brighton se impuso a domicilio al Arsenal con una gran actuación en la segunda parte (0-3).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

Esta semana siguen faltando varios elementos en el Brighton. Es el caso de los posibles titulares Veltman, Webster (central), Lallana (mediocentro) y Lamptey (lateral derecho) y del centrocampista suplente Sarmiento.

A ellos se unió en la enfermería el importante extremo March (7 goles y 7 asistencias en la Premier League), mientras que los ausentes de larga duración Mwepu y Moder tampoco están disponibles.

Otros jugadores clave, Mac Allister (10 goles en la Premier League) y Mitoma (7 goles y 4 asistencias en la Premier League) siguen ahí. En la última jornada, el paraguayo Enciso, de 19 años, y el delantero alemán Undav vieron puerta.

Historial entre Newcastle vs Brighton

El Brighton posee un balance positivo en sus enfrentamientos directos, con 6 victorias, 6 empates y sólo 3 derrotas en 15 choques contra el Newcastle.

En agosto del año pasado, en el Amex, no se vieron goles en el choque de vuelta, disputado en la primera mitad de la temporada.

En los seis enfrentamientos directos anteriores en St. James' Park, ambos conjuntos han ganado dos veces cada uno.

Newcastle vs Brighton pronóstico y apuesta

Las Urracas sufrieron su segunda derrota de la temporada en casa en su último partido en St James' Park, al caer por 2-0 ante el Arsenal, pero pueden recuperarse el jueves. Los hombres de Eddie Howe suman 10 victorias y 5 empates en 17 partidos en casa hasta la fecha, y han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros ante su afición. El Brighton, por su parte, ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos a domicilio, y está por ver cuánto les queda en el tanque después de aquella memorable actuación contra los Gunners.

Newcastle gana


Una victoria por 2-1 para el Newcastle parece un pronóstico razonable, ya que en casa marcan una media de 1.9 goles por partido, pero la portería a cero se ha convertido en un problema para el club del noreste últimamente, ya que llevan ocho partidos sin marcar y han encajado goles en siete de sus últimos ocho partidos en St James' Park.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte