Inicio » MLS » Pronóstico New York Red Bulls vs Inter de Miami – 23/03/2024

Pronóstico New York Red Bulls vs Inter de Miami – 23/03/2024

El New York Red Bulls intentará resarcirse de la derrota por 3-0 ante el Columbus Crew cuando se enfrente el sábado al Inter de Miami. Los Metros derrotaron al FC Dallas por 2-1 en su último partido en casa, lo que sin duda da a los aficionados un motivo para el optimismo de cara a la visita del Inter de Miami. Daniel Edelman cumple un partido de sanción, mientras que Dante Vanzeir y Serge Ngoma son baja por lesión.

Los Herons, por su parte, quieren aprovechar la victoria por 3-1 sobre el DC United, en la que el as uruguayo Luis Suárez marcó un doblete. Se espera que el experimentado delantero regrese al once inicial, pero viendo que Leo Messi y Nicolás Freire se han unido a jugadores de la talla de Robbie Robinson, Benjamín Cremaschi, Facundo Farias, Ian Fray y Franco Negri en la sala de recuperación, el reparto de botín está en el horizonte.

Cómo ver el partido en vivo New York Red Bulls vs Inter de Miami

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del New York Red Bulls

La temporada pasada, los New York Red Bulls terminaron octavos en la Conferencia Este. Siendo realistas, no mejoraron demasiado su equipo, por lo que otro año sólido y otra aparición en los playoffs es sólo lo que New York Red Bulls podría esperar. El equipo de Sandro Schwarz sumó siete puntos en las cuatro primeras jornadas de la temporada 2024.

En el partido anterior, New York Red Bulls perdió 3-0 como visitante contra Columbus Crew. Los locales tenían un promedio de 1.99 goles esperados, mientras que los visitantes tenían 0.26, por lo que no es de extrañar que el equipo de Schwarz sufriera la primera derrota de la temporada.

Por supuesto, esta semana se jugarán partidos internacionales en todo el mundo, por lo que los New York Red Bulls echarán de menos a Emil Forsberg (Suecia), Cory Burke (Jamaica), Carlos Coronel (Paraguay), Daniel Edelman (EE UU sub-23), Noah Eile (Suecia sub-21) y John Tolkin (EE UU sub-23). Además, Dante Vanzeir y Serge Ngoma se perderán el próximo partido por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Inter de Miami

El Inter de Miami terminó como uno de los peores equipos de la Conferencia Este la temporada pasada, pero todos sabemos cómo se transformó y se convirtió probablemente en el mejor equipo de la MLS en los seis meses anteriores.

El equipo de Gerardo Martino empezó 2024 con diez puntos en cinco partidos. En el partido anterior, ganaron 3-1 a domicilio contra el DC United. El Inter de Miami jugó sin Lionel Messi en ese partido, pero otro veterano, Luis Suárez, dio la cara con dos goles, por lo que el equipo de Martino cosechó otra victoria.

El Inter de Miami no podrá contar con Drake Callender (Estados Unidos), Diego Gómez (Paraguay), Federico Redondo (Argentina sub-23) y David Ruiz (Honduras) debido a sus compromisos internacionales. El mayor problema para el Inter de Miami es que Lionel Messi no jugará debido a una lesión en los isquiotibiales.

Alineaciones posibles

New York Red Bulls: Ryan Meara; Kyle Duncan, Andres Reyes, Sean Nealis, Curtis Ofori; Peter Stroud, Wikelman Carmona, Frankie Amaya, Ronald Donkor; Lewis Morgan, Elias Manoel.

Inter de Miami: CJ dos Santos; Julian Gressel, Tomas Aviles, Sergey Kryvtsov, Jordi Alba; Robert Taylor, Sergio Busquets, Lawson Sunderland; Felipe Valencia, Leonardo Campana, Luis Suarez.

Cuotas Pronóstico New York Red Bulls – Inter de Miami

New York Red Bulls – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.75.

Inter de Miami – cuota 3.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • New York Red Bulls superó los 2.5 goles en cada uno de los últimos tres encuentros.
  • Inter Miami marcó 15 goles en los últimos cinco partidos.
  • El Inter Miami ha marcado más de 2.5 goles en cada uno de los últimos cinco encuentros.

New York Red Bulls vs Inter de Miami Pronóstico

New York Red Bulls marcó sólo cuatro goles en cuatro partidos, pero aún así, tres de esos cuatro partidos superaron los 2.5 goles. Por otra parte, cada uno de los cinco partidos anteriores del Inter de Miami en todas las competiciones superó los 2.5 goles. Más de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte