Inicio » MLS » Pronóstico Toronto FC vs Atlanta Utd – 23/03/2024

Pronóstico Toronto FC vs Atlanta Utd – 23/03/2024

Toronto FC y Atlanta United se enfrentan en el BMO Field en lo que se espera que sea un reñido encuentro de la Major League Soccer. El inicio de temporada ha sido desigual para los Reds, que ocupan el 5º puesto de la Conferencia Este antes del duelo del sábado. Paoul Petretta, Jonathan Osorio, Richie Laryea, Sean Johnson, Nicksoen Gomis y Brandon Servania son baja por lesión.

Las Cinco Rayas, por su parte, demostraron su valía en sendas victorias consecutivas sobre el Revolution de Nueva Inglaterra y el Orlando City. Como es probable que el Atlanta United mantenga su estilo de juego ofensivo, creo que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles. En el equipo visitante no hay nuevas bajas.

Cómo ver el partido en vivo Toronto FC vs Atlanta Utd

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Toronto FC

Toronto empezó la temporada bastante bien, sumó 7 puntos en las 3 primeras jornadas, pero le siguió una derrota en la ronda anterior contra el New York City. Eso no estropeó demasiado la impresión, y es que Toronto puede llegar a los playoffs después de una última temporada desesperante.

Por supuesto, con la condición de que jueguen lo mejor posible, porque en términos de calidad, puede que no estén entre los 7 ó 9 mejores equipos de la conferencia. El próximo partido podría abrir aún más las cartas y responder a algunas preguntas.

El noruego Diomande ha sido anunciado como baja para este partido debido a una lesión en la pierna. El delantero Insigne marcó 2 goles al inicio de la temporada y será la mayor baza de este equipo.

Informaciones y Forma Actual del Atlanta Utd

A diferencia de sus rivales, Atlanta Utd ha jugado 3 partidos hasta ahora. Tras la derrota inicial, ganaron New England Revolution y Orlando City. Este equipo fue eliminado en los octavos de final de los Playoffs el año pasado y esta temporada el objetivo es subir al menos un peldaño más. En este estadio también luchan contra la tradición porque han perdido sus últimos 4 partidos, pero en cualquier caso serán muy competitivos.

El valor total de los jugadores del Atlanta Utd en el mercado ronda los 62 millones de euros, y destaca especialmente Thiago Almada, cuyo valor ronda los 27 millones. Giakoumakis ha marcado 4 goles esta temporada y está empatado en el primer puesto de la lista de goleadores con Suárez y Joveljic.

Alineaciones posibles

Toronto FC: Gavran; O'Neill, Long, Rosted; Bernardeschi, Thompson, Coello, Marshall-Rutty; Longstaff, Insigne; Akinola.

Atlanta Utd: Guzan; Lennon, Gregersen, Williams, Morales; Slisz, Muyumba; Lobzhanidze, Firmino, Silva; Etienne.

Cuotas Pronóstico Toronto FC – Atlanta Utd

Toronto FC – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.60.

Atlanta Utd – cuota 3.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • En 3 de los 4 duelos directos anteriores se marcaron 3 o más goles.
  • Toronto perdió contra NY en la ronda anterior.
  • Atlanta ha marcado 6 goles en los 2 últimos partidos.

Toronto FC vs Atlanta Utd Pronóstico

El equipo local ha estado jugando algo más duro en defensa desde el comienzo de la temporada, pero este es un equipo que vive del ataque y durante la temporada deberíamos esperar partidos mucho más efectivos. La última vez que estos equipos se enfrentaron, en la segunda parte de la temporada pasada, el resultado fue de 2-2.

Años atrás, también pudimos ver partidos bastante efectivos en los que estos equipos eran los protagonistas. Atlanta ha marcado 6 goles en los últimos 2 partidos y esa forma también podría ayudar a esta predicción.

Pronóstico: Más de 2.5 goles

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte