Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Dinamarca vs Suiza – 23/03/2024

Pronóstico Dinamarca vs Suiza – 23/03/2024

El estadio Parken de Copenhague se llenará cuando Dinamarca y Suiza se enfrenten en un amistoso el sábado por la noche. Los daneses dan el pistoletazo de salida a su preparación para la próxima fase final de la Eurocopa 2024, y estamos seguros de que las tropas de Kasper Hjumland se tomarán muy en serio este partido de preparación.

Los Rossocrociati, por su parte, no ganaron los cuatro partidos anteriores y, sin duda, están ansiosos por volver a la senda del triunfo antes de la gran cita de Alemania. En cuanto al equipo visitante, Vincent Sierro y Dereck Kutesa han sido convocados por primera vez, y el astro del Bayer Leverkusen Granit Xhaka también entra en la lista.

Cómo ver el partido en vivo Dinamarca vs Suiza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Dinamarca

A diferencia de su impecable trayectoria en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, en la que cosecharon cuatro victorias y el mismo número de empates, los daneses se enfrentaron esta vez a algunos baches en el camino, aunque lograron sellar su billete para la Eurocopa de este verano en Alemania, al encabezar el Grupo H gracias a su mejor registro en el mano a mano contra Eslovenia.

El final del ciclo de clasificación para la Eurocopa 2024 fue para olvidar, ya que Irlanda del Norte les endosó una contundente derrota por 0-2 en Belfast que truncó su racha de cinco victorias consecutivas, pero De Rod-Hvide confía en evitar un fracaso consecutivo, ya que nunca ha perdido un encuentro en casa contra los suizos en toda su historia, y ha sellado los dos últimos enfrentamientos con sendos triunfos por 2-1 y 1-0.

Además, las huestes de Kasper Hjulmand han sido una fuerza imparable cuando han jugado en su estadio, el Parken, y llegan al amistoso del sábado con cinco victorias consecutivas en casa, donde sólo han caído derrotadas una vez en sus últimos 14 compromisos en su propio feudo.

A pesar de haber sido convocado para los dos amistosos de su selección contra Suiza y las Islas Feroe, el centrocampista defensivo del Barcelona Andreas Christensen sintió molestias durante el calentamiento previo al choque contra el Atlético de Madrid, lo que llevó al seleccionador danés Kasper Hjulmand a no arriesgarse con él.

Informaciones y Forma Actual del Suiza

La fase de clasificación no fue nada fácil para los hombres de Murat Yakin, ya que se vieron sorprendidos por una derrota por 0-1 en el decisivo choque contra Rumania en la última jornada de la fase de grupos, y acabaron subcampeones.

La goleada sufrida a manos de Rumania se produjo después de haber tenido que conformarse con tres empates consecutivos contra rivales más débiles, como Bielorrusia, Kosovo e Israel, mientras que resulta preocupante que la contundente victoria por 3-0 sobre la modesta Andorra represente el único éxito de la Cruz Roja en sus siete compromisos competitivos anteriores.

Gregor Kobel, defensa central estrella del Borussia Dortmund, ha abandonado la concentración nacional y regresa a Alemania para concentrarse en los preparativos de los próximos choques con su club, ya que el seleccionador Murat Yakin no está dispuesto a correr riesgos con él todavía recuperándose de una lesión.

Vincent Sierro, del Toulouse, y Dereck Kutesa, extremo izquierdo, han sido convocados por su excelente estado de forma, mientras que Silvan Widmer, defensa del Mainz 05, vestirá la camiseta suiza por primera vez en un año.

Alineaciones posibles

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Jannik Vestergaard, Victor Nelsson, Joachim Andersen; Victor Kristiansen, Mathias Jensen, Pierre-Emile Hojbjerg, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Jonas Wind, ussuf Poulsen.

Suiza: Yann Sommer; Ulisses Garcia, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Eray Comert; Remo Freuler, Granit Xhaka, Denis Zakaria; Ruben Vargas, oah Okafor, Xherdan Shaqiri.

Cuotas Pronóstico Dinamarca – Suiza

Dinamarca – cuota 2.05.

Empate – cuota 3.20.

Suiza – cuota 3.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Dinamarca ha celebrado la victoria en 12 ocasiones de sus últimos 14 partidos en casa.
  • Suiza sólo ha logrado vencer una vez en sus últimos siete partidos oficiales.
  • Dinamarca ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.
  • Suiza no ha logrado mantener su portería a cero en sus últimos 11 partidos consecutivos fuera de casa.

Dinamarca vs Suiza Pronóstico

Los fallos defensivos han asestado un duro golpe a la selección suiza en los dos últimos años, sobre todo en el extranjero, donde ha encadenado 11 desplazamientos consecutivos sin dejar su portería a cero, por lo que al equipo de Murat Yakin, cada vez más apagado, le resultará difícil evitar el fracaso en Copenhague.

Por decirlo claramente, el equipo danés parece mucho más sereno sobre el terreno de juego últimamente, formidable ante su fiel afición, y por eso confiamos plenamente en que dé el pistoletazo de salida a 2024 con un estilo festivo.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte