Inicio » MLS » Pronóstico New York Red Bulls vs Chicago Fire

Pronóstico New York Red Bulls vs Chicago Fire

Pronóstico New York Red Bulls vs Chicago Fire para el encuentro de la MLS de Estados Unidos que se disputará este Sábado, 1 de mayo de 2021 en el Red Bull Arena (Harrison).

Previa New York Red Bulls vs Chicago Fire

Perder dos partidos seguidos ha colocado a New York Red Bulls en el último lugar de la tabla. El equipo local aún no ha estrenado su cuenta en la nueva edición de la MLS. Después de perder el primer partido en casa ante un equipo como el Sporting Kansas City, continuó su racha de derrotas a domicilio con el LA Galaxy en la última jornada, con un resultado de 3-2.

El Chicago Fire mantuvo las esperanzas de un buen comienzo de temporada tras el empate inicial con el New England Revolution en casa. Sin embargo, llega a la cita tras haber perdido por 3-1 en su visita al Atlanta United en la última jornada. El visitante intentará remontar con su estrecha ventaja de un punto sobre el equipo local en la tabla.

New York RB vs Chicago Fire Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos seis partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a dos.
  • En tres de sus últimos cinco partidos se han marcado más de 2,5 goles.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

New York RB vs Chicago Fire Pronóstico y Apuesta

El partido ofrece una posibilidad real de más de 2,5 goles en tiempo completo a una cuota de 1,66. Los equipos han producido al menos tres goles cada uno en tres de sus últimos cinco enfrentamientos entre sí en la liga. Además, ambos equipos están necesitados de una victoria y podemos esperar que salgan con toda la artillería en el encuentro del sábado.

Otro consejo notable en el choque será la doble oportunidad que favorece al New York RB. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro, especialmente contra el invitado en su historial de h2h. Dado que el Chicago Fire ha sumado un punto esta temporada, a diferencia del anfitrión, la doble oportunidad será probablemente la opción más segura para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte