24 de julio. Pronóstico Borussia Dortmund vs Athletic Bilbao - Partido Amistoso

Pronóstico Borussia Dortmund vs Holstein Kiel

Pronóstico Borussia Dortmund vs Holstein Kiel para el partido de la DFB Pokal de Alemania que se jugará este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 19:30 UK/ 20:30 CET en el Signal Iduna Park (Dortmund).

Previa Borussia Dortmund vs Holstein Kiel

Tras quedar eliminado de la Champions League esta temporada, el Borussia Dortmund probará suerte en la Copa DFB Pokal de Alemania. El equipo local ha ganado sus tres últimos partidos en la Bundesliga, con la portería a cero en los dos últimos encuentros.

El BVB volverá a casa tras haber ganado por 0-2 a domicilio contra un rival como el Wolfsburgo en la última jornada. Para llegar a las semifinales del torneo tuvo que derrotar al Mönchengladbach con un 0-1 fuera de casa.

Por su parte, el Holstein Kiel llegó a las semifinales después de ganar por 0-3 a domicilio a equipos como el RW Essen en el anterior enfrentamiento de la DFB en su calendario. Llega a la cita tras empatar a domicilio con el Nurnberg (1-1) en la última jornada de la 2ª Bundesliga.

El equipo visitante se encuentra en su séptimo viaje consecutivo en todas las competiciones importantes de su calendario general esta temporada. Con tantos partidos seguidos fuera de casa, los jugadores estarán agotados y podemos esperar un partido lento en el Signal Iduna Park para el choque del fin de semana.

Borussia Dortmund vs Holstein Kiel Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos tiempos en todas las grandes competiciones.
  • En el único encuentro, el Dortmund se impuso por 0-4 a domicilio.
  • Fue en el partido de la Copa de la DFB Pokal en 2012 y se encontrarán después de 8 años.

Borussia Dortmund vs Holstein Kiel Pronóstico y Apuesta

Con el Borussia Dortmund a la cabeza, se espera un encuentro con muchos goles en noventa minutos. El anfitrión ha sido implacable contra la mayoría de los equipos de la Bundesliga. Por ello, es probable que salga con toda la artillería contra un equipo de segunda fila en las semifinales de la DFB Pokal.

No cabe duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. El pronóstico para que el Borussia Dortmund gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, el pronóstico de más de 9,5 córners a dos bandas y más de 2,5 goles en el choque también será útil para obtener buenas ganancias en el probable partido lleno de acción del sábado.

Comparte