01 de mayo. Pronóstico Huesca vs Real Sociedad - Liga Santander de España

Pronóstico Huesca vs Real Sociedad

Pronóstico Huesca vs Real Sociedad para el partido que se celebrará en La Liga Santander de España este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 16:30 UK/ 17:30 CET en el Estadio El Alcoraz.

Previa Huesca vs Real Sociedad

Los blanquiazules están colocados en la quinta posición de la tabla, y dado que en estos momentos está descartado matemáticamente acabar entre los cuatro primeros, el equipo seguramente irá a por un final en la quinta o sexta posición, ya que garantiza la entrada en la Europa League.

El Villarreal, séptimo clasificado, se encuentra actualmente a cuatro puntos, y con cinco partidos por disputar, no es una diferencia tan grande.

Los hombres de Imanol Alguacil tendrán que seguir rindiendo a un gran nivel si quieren entrar en la Europa, y este próximo encuentro es una gran oportunidad para sumar algunos puntos urgentes en la tabla.

Este fin de semana se enfrentan a los azulgranas, que también ascendieron a la máxima categoría al final de la temporada pasada.

Actualmente se encuentran en la penúltima posición de la tabla, y sólo otros dos equipos han recibido más goles que ellos en lo que va de campaña. Además, el equipo lleva una racha de derrotas y, lo que es más importante, tiene un pobre historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que la Sociedad se imponga en el Estadio El Alcoraz.

Huesca vs Real Sociedad: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 4-1 para los blanquiazules.
  • Los oscenses tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival a lo largo de los años.
  • Han marcado dos o más goles en cuatro de los siete encuentros anteriores.
  • También han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos ocho enfrentamientos.
  • En esta sede, los invitados tienen un récord de 100% de victorias en los encuentros de la Liga, y aún no han recibido ningún gol en estos partidos.

Huesca – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

Los hombres de José Martín perdieron 0-2 a domicilio la última jornada, contra el Getafe. Mientras tanto, los hombres de Alguacil ganaron 0-1 a domicilio contra el Eibar.

De esta forma, los azulgranas llevan 30 partidos sin ganar de los 35 disputados anteriormente, y sólo han ganado tres veces en este estadio en toda la temporada.

Por el contrario, sus homólogos estaban invictos en 16 de sus 20 encuentros anteriores, y sólo han perdido una vez a domicilio en sus últimos diez desplazamientos.

Por último, los hombres de Martin también tienen un preocupante registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria de la Sociedad este sábado.

Comparte