Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Fulham

Pronóstico Chelsea vs Fulham

Pronóstico Chelsea vs Fulham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Stamford Bridge. El Chelsea es el favorito para llevarse los tres puntos ante su rival londinense, el Fulham, este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Chelsea se muestra confiado

El ánimo está por las nubes en Stamford Bridge tras una racha de resultados que pueden ser decisivos para el Chelsea, y los Blues pueden afianzar su posición entre los cuatro primeros si ganan el sábado contra su rival londinense, el Fulham.

El equipo de Thomas Tuchel consiguió un gol fuera de casa y un empate en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes por la noche, un resultado que siguió a un triunfo crucial por 1-0 contra el West Ham en la Premier League y a una victoria en semifinales de la Copa de Inglaterra contra el Manchester City en Wembley.

El Chelsea sigue dando la talla en las grandes ocasiones, y aunque una cita con el Fulham no es tan glamurosa como enfrentarse a los Blancos y a los Citizens de Pep Guardiola, los Blues querrán mantener su impulso a costa de los Cottagers.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Mateo Kovacic es la única preocupación por lesión del Chelsea, aunque se espera que Thomas Tuchel baraje su espalda entre los partidos europeos.

Kai Havertz, Hakim Ziyech, Reece James, Olivier Giroud, Marcos Alonso, Callum Hudson-Odoi y Kurt Zouma podrían ser titulares.

El descenso es sólo cuestión de tiempo para el Fulham

El Fulham, por su parte, está a siete puntos de la salvación cuando sólo le quedan cinco partidos por disputar, y el regreso de los Cottagers a la Championship parece ya inevitable.

La semana pasada, los hombres de Scott Parker ofrecieron un orgulloso empate en el campo del Arsenal (1-1), poniendo fin a una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque sus posibilidades de dar la vuelta al marcador con un estilo similar en Stamford Bridge se antojan escasas.

Lesiones y noticias del equipo del Fulham

Tom Cairney y Terence Kongolo no podrán jugar con el Fulham, mientras que el cedido Ruben Loftus-Cheek no podrá enfrentarse a su club de origen.

Kenny Tete podría perderse otro partido tras dar positivo por COVID-19.

Estadísticas Claves

  • El Chelsea ha mantenido la portería a cero en seis de sus últimos siete partidos de la Premier League en casa.
  • Los Blues han mantenido la portería a cero 16 veces en 22 partidos en todas las competiciones bajo la dirección de Thomas Tuchel.
  • El Fulham sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • Por su parte, el Chelsea sólo ha perdido uno de sus últimos 14 compromisos ligueros.

La defensa del Chelsea se impone

La mejora de la defensa del Chelsea desde el nombramiento de Thomas Tuchel está bien documentada, y los Blues han mantenido su portería a cero en 16 de los 22 partidos disputados desde la llegada del alemán en enero.

Con Tuchel al mando, el Chelsea ha dejado fuera de combate a sus rivales en seis de sus siete compromisos ligueros, y merece la pena apostar por él para que mantenga al Fulham a distancia cuando los Cottagers crucen la capital el sábado.

Los candidatos al descenso son el segundo equipo menos goleador de la Premier League, y un equipo confiado del Chelsea es un excelente precio para vencerlos a cero este fin de semana.

Sin embargo, nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-0 apunta a que el margen de victoria de los Blues será escaso. Se espera que Tuchel realice cambios para mantener a sus estrellas frescas para el partido de vuelta contra el Real Madrid la semana que viene, por lo que no parece probable un exceso de goles de los anfitriones rotados en Stamford Bridge.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte