Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Inter Milan

Pronóstico Crotone vs Inter Milan

Pronóstico Crotone vs Inter Milan para el partido de la Serie A Italiana este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 17.00 horas en el Stadio Ezio Scida, Crotone.

Antesala del partido Crotone vs Inter Milan

Antonio Conte y sus hombres ya pueden abrir el champán, pues el Inter de Milán es prácticamente el nuevo campeón de la Serie A.

Los nerazzurri tienen 11 puntos de ventaja al frente de la clasificación, con sólo cinco partidos por disputar. Para aumentar la fiesta, viajan al Stadio Ezio Scida para jugar el sábado por la tarde contra el Crotone, ya descendido. Será el 19º trofeo Scudetto del equipo, el primero desde la temporada 2009/10.

El Inter puso fin a una racha de dos empates con una victoria por la mínima (1-0) ante el Hellas Verona el pasado fin de semana. Los nerazzurri sufrieron mucho para deshacer el empate en esta ocasión, pero finalmente lo consiguieron cuando Matteo Darmian encontró el fondo de la red a 16 minutos del final.

Los hombres de Conte no han marcado dos o más goles en ninguno de los últimos cuatro partidos de liga. Este viaje a Crotone les brindará una fantástica oportunidad para cambiarlo, ya que los Pitagorici tienen, con diferencia, la peor defensa de la entre división.

Crotone vs Inter de Milán Cara a cara

  • El Inter marcó hasta seis goles cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada a principios de este año en el Stadio Giuseppe Meazza.
  • Los nerazzurri han ganado tres de los cinco enfrentamientos contra los Pitagorici.
  • Curiosamente, en tres de los últimos cuatro enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías.

Crotone – Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

El Crotone celebró su quinta victoria de la temporada hace siete días, cuando despachó al Parma por 3-4 en el estadio Ennio Tardini.

Simeon Nwankwo anotó un doblete en esa ocasión y elevó su cuenta de goles en la liga a 19 tantos esta temporada. El delantero nigeriano ha estado imparable en la segunda parte de la temporada.

El Crotone cuenta, pues, con una de las delanteras más letales de la competición y, sin embargo, se encuentra, con diferencia, a la cola de la clasificación. Esta afirmación debería decir lo suficiente sobre su retaguardia.

Esperamos una exhibición dominante de los visitantes en un ambiente festivo. Romelu Lukaku y Lautaro Martínez deberían tener mucho espacio para castigar a la peor defensa de la liga y explotar sus agujeros. Ambos deberían encontrar la forma de marcar al menos un gol.

La apuesta principal es que el Inter ganará por al menos tres goles de diferencia a una cuota de 2,45, mientras que también apostaremos por la opción de más de 3,5 goles de FT a una cuota de 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte