1 de mayo. Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid - LaLiga de España

Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid

Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid para el partido de LaLiga de España este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 14:15 UK/ 15:15 CET en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Atlético de Madrid

Los Colchoneros son los líderes de la tabla en este momento, y han estado manteniendo esta primera posición durante bastante tiempo. De hecho, en un momento de la temporada, se daba por descontado que el equipo iba a ser campeón.

Sin embargo, su ventaja se ha visto muy reducida en las últimas semanas. A día de hoy, sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, y dos sobre el tercero, el Barça, que tiene un partido menos.

Si los hombres de Diego Simeone quieren aspirar al título, tienen que recuperar el pulso, y no pueden permitirse perder más puntos. También necesitan una gran victoria para recuperar la confianza.

Y este próximo encuentro es una gran oportunidad para conseguirlo. Este fin de semana, se enfrentan a los franjiverdes, amenazados por el descenso.

No sólo han anotado muchos goles contra este rival, sino que también tienen un gran historial de victorias contra ellos a lo largo de los años.

Esperen con confianza una victoria del Atlético de Madrid este sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Elche vs Atlético de Madrid: Cara a cara (h2h)

  • Los colchoneros se impusieron por 3-1 en el encuentro de vuelta.
  • Habían ganado seis de los últimos siete enfrentamientos.
  • Han marcado tres o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros.
  • Los invitados tienen un récord de 100% de victorias en partidos de liga en este estadio en la última década.
  • Hace 19 años que los locales no ganan en este recinto.

Elche – Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Fran Escribá lograron una victoria por 1-0 contra el Levante en la última jornada. Mientras tanto, los hombres de Simeone perdieron 2-1 a domicilio contra el Bilbao.

A partir de ahí, los franjiverdes se quedaron sin ganar en 26 de sus últimos 31 encuentros totales, y sólo suman cuatro victorias en casa desde julio de 2020.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 42 de sus últimos 50 encuentros globales, y de las ocho derrotas totales durante este tramo, cuatro habían llegado en la Liga de Campeones.

Además, también tienen un magnífico registro de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una actuación ganadora del Atleti este fin de semana, y francamente, lo necesita. Pero iremos por el pronóstico de que anpotarán más de 1.5 goles.

Comparte