Inicio » Europa League » Pronóstico Napoli vs Leicester

Pronóstico Napoli vs Leicester

Pronóstico Napoli vs Leicester para el partido de la Europa UEFA League que se disputa este jueves 09 de diciembre de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Leicester

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Diego Armando Maradona cuando el Napoli y el Leicester se enfrenten en el derby de la Europa League. Está en juego un puesto en los octavos de final, y estamos seguros de que ambos equipos van a dejarse el corazón en el campo.

Forma del Napoli

Para el Napoli, sólo una victoria será suficiente si quiere seguir en esta competición, ya que tanto el Legia como el Spartak están dispuestos a tomar ventaja y parece inevitable una noche tensa en ambos encuentros, dada la proximidad de los 4 equipos en el grupo.

El Napoli ha jugado últimamente algunos partidos con muchos goles, y es probable que mantenga su estilo de juego ofensivo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que todos Insigne, Koulibaly y Osimhen se perdieron la derrota por 3-2 ante el Atalanta por culpa de las lesiones.

Forma del Leicester

Los Foxes, por su parte, lograron una importantísima victoria por 3-1 contra el Legia en su último partido de la fase de grupos, con lo que el equipo ascendió a la primera posición de la clasificación.

En lo que ha resultado ser un grupo extraordinariamente reñido y competitivo, el equipo de Brendan Rodgers llega a Napoli como líder del grupo, con sólo un punto de ventaja sobre el Spartak y el Napoli, y con el Legia a sólo un punto de distancia.

Por tanto, los cuatro equipos podrían clasificarse para la fase eliminatoria en función de los resultados del jueves, ya que a los cuatro les basta con una victoria para garantizar su pase a la fase eliminatoria.

Es probable que el equipo de la Premier League adopte un enfoque prudente en el partido decisivo, y dado el número de ausencias en el equipo local, el reparto de puntos se presenta como una opción en Nápoles. Se espera que Jamie Vardy sustituya a Patson Daka en el once inicial.

Datos clave del Napoli vs Leicester

  • Leicester ha visto que ambos equipos han anotado en 16 de sus últimos 19 partidos como visitante.
  • En 6 de sus últimos 7 partidos, el Napoli ha visto goles en ambas porterías.
  • El equipo de Leicester ha visto que ambos conjuntos han anotado en 4 de sus últimos 5 partidos de la Europa League.
  • Napoli ha visto ambos equipos marcando en 5 de sus últimos 6 partidos enn Europa.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli – Leicester Pronostico y Apuesta

En definitiva, este encuentro se antoja muy complicado, ya que ninguno de los dos equipos se encuentra en su mejor momento de forma. El Napoli sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones) y el Leicester sólo 2 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).

Sin embargo, ambos equipos han sido constantes en los mercados de goles, y el Napoli ha visto que ambos que ambos equipos han marcado en 6 de sus últimos 7 partidos. También se marcaron más de 2,5 goles en 6 de esos 7 partidos.

Los que apuestan por los goles se habrán beneficiado del Leicester en 2021, ya que los Zorros han visto que ambos equipos han anotado en 16 de sus últimos 19 partidos fuera de casa desde febrero. Nuestra predicción para el partido es que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte