Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico CSKA Sofía vs Roma

Pronóstico CSKA Sofía vs Roma

Pronóstico CSKA Sofía vs Roma de cara al partido del jueves en la UEFA Europa Conference League en Bulgaria. La Roma necesita una victoria para tener la oportunidad de liderar el grupo y conseguir el pase a los octavos de final, y en el partido de vuelta goleó al CSKA de Sofía por 5-1. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del CSKA Sofía

El CSKA de Sofía ya es el último clasificado, después de perder cuatro partidos y empatar uno. El equipo no marcó en sus partidos contra el Bodo/Glimt y el Zorya, y, aunque en los primeros minutos del encuentro en Roma, recibió cinco goles en lo que sigue siendo la mayor victoria de Mourinho al frente del equipo.

Los locales, han perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado hasta ahora en esta competición, además de no haber marcado en sus cuatro últimos encuentros de la Conference League, sería una sorpresa que el Roma no lograra un cómodo triunfo aquí.

Forma de la Roma

La Roma de José Mourinho ha sido un equipo mixto en las últimas semanas. La derrota del sábado ante el Inter (3-0) fue la cuarta en seis partidos de la Serie A, lo que les aleja de los cuatro primeros puestos.

En Europa, el empate y la derrota ante el Bodo/Glimt noruego obligan al Roma a ganar al CSKA de Sofía para tener alguna posibilidad de acabar primero en el Grupo C y saltarse los octavos de final de febrero, aunque también necesitará un favor del Zorya ucraniano.

El Roma se encuentra en una situación de desventaja respecto a los demás equipos, y Mourinho habla abiertamente de la importancia de luchar por el trofeo de la Liga de la Conferencia Europea, por lo que hará todo lo que esté en su mano para conseguir el primer puesto del grupo.

Estadísticas Claves para el partido

  • El CSKA de Sofía ha perdido cuatro de los cinco partidos de la competición, con un solo gol a favor y 10 en contra.
  • La mitad de los goles encajados por el CSKA de Sofía fueron a manos del Roma, que le endosó un 5-1 en el Estadio Olímpico.
  • A pesar de su mala racha, el equipo de José Mourinho tiene el cuarto mejor ataque de la Serie A según los goles esperados, y necesita una victoria para tener opciones de liderar el Grupo C.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

CSKA Sofía vs Roma Pronostico y Apuesta

La Roma no ha sido precisamente el equipo arquetípico de Mourinho esta temporada, ya que cuenta con el cuarto mejor registro de goles esperados de la Serie A, pero ha perdido varios partidos importantes contra sus rivales, entre ellos la Juventus, el Lazio, el Inter y el AC Milan.

Sin embargo, una cita con los chicos del Grupo C debería suponer una oportunidad para asegurar el importante primer puesto.

La Roma ha promediado tres goles por partido en este grupo hasta ahora, y el precio para que supere un hándicap de -1 parece generoso, dada su dominante victoria en el partido de vuelta.

Por lo tanto, apostar por una victoria cómoda de los giallorossi parece acertado, con una repetición de su victoria por 3-0 en el campo del Zorya.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte