Inicio » Europa League » Pronóstico Olympique Lyon vs Rangers

Pronóstico Olympique Lyon vs Rangers

Pronóstico Olympique Lyon vs Rangers para el partido de la UEFA Europa League que se disputa este Jueves, 9 de diciembre de 2021 a las 18:45 CET en el Estadio Groupama.

Previa Olympique Lyon vs Rangers

No hay nada más que el orgullo en juego el jueves por la tarde cuando el Lyon y el Rangers se enfrenten en la sexta ronda de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sin embargo, el Lyon se ha mostrado impecable en lo que va de campaña, con cinco victorias en cinco partidos, y nosotros apostamos por que acabe con un récord perfecto.

Forma del Olympique Lyon

El Olympique Lyon ha estado brillante durante toda la campaña de la UEFA Europa League, ganando los cinco partidos disputados hasta ahora.

Lleva hasta ocho puntos de ventaja al frente de la clasificación del grupo antes del partido de la última jornada contra el Rangers.

El defensor Jason Denayer, que salió cojeando por una lesión en el empate 2-2 con el Burdeos, probablemente no podrá jugar contra el Rangers. El resto, Da Silva, Dembele, Toko Ekambi y Caqueret deberían volver al once inicial.

Forma del equipo de Rangers

El Gers, por su parte, se ha clasificado para los octavos de final de la EL gracias a su victoria por 2-0 sobre el Sparta. El Rangers no se juega nada en el choque del jueves, por lo que estamos seguros de que el nuevo técnico Giovanni van Bronckhorst va a mezclar la plantilla.

En cualquier caso, la opción de apostar por que ambos equipos marquen debería considerarse, ya que los dos equipos estarán con las guardas bajas en el último partido de la fase de grupos. Tanto Balogun como Helander están lesionados para los visitantes.

Cara a cara Olympique Lyon – Rangers

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en todas las competiciones. Sus tres enfrentamientos hasta ahora han arrojado resultados concluyentes, con dos victorias para el equipo francés y una para los visitantes.

La única victoria del Rangers se produjo en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la campaña 2007-08, disputado el jueves. El Lyon le devolvió el favor con un 3-0 en Ibrox un par de meses después.

En el encuentro inverso, a principios de esta temporada, un gol de Karl Toko Ekambi y un gol en propia puerta de James Tavaneir en la segunda parte aseguraron la victoria por 2-0 de los Gones a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Olympique Lyon – Rangers Pronóstico y Apuesta

El Olympique de Lyon ha sido el mejor equipo de la fase de grupos de la Europa League. El Rangers sólo ha marcado cinco goles, uno de ellos a domicilio.

Cuando los dos equipos se enfrenten el jueves en un partido que no es más que un trámite, esperamos que ambos levanten el pie del acelerador ante un calendario cargado. El encuentro debería terminar con una victoria ajustada de los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte