Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs PSV

Pronóstico Real Sociedad vs PSV

Pronóstico Real Sociedad vs PSV para el partido de la Europa UEFA League que está programado para este Jueves, 9 de diciembre de 2021 a las18:45 CET en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs PSV

La Real Sociedad está sufriendo mucho por los goles en los últimos tiempos. Además, sólo ha ganado uno de los cinco partidos de la Europa League disputados hasta ahora en el Grupo B. No los vemos como favoritos aquí, lo que hace que el empate o la victoria visitante sean una gran opción de apuesta a una cuota de 2.00.

Forma del PSV

El PSV tiene actualmente la ventaja en este encuentro, ya que es consciente de que todo lo que no sea una derrota le hará terminar en la segunda posición del grupo.

El equipo holandés ha sido bastante impresionante a lo largo de la Europa League esta temporada, ya que sólo ha perdido una ocasión en los cinco partidos que ha disputado.

Además, ha ganado en dos ocasiones y es el equipo más goleador del Grupo B. El PSV dio un paso de gigante hacia el segundo puesto del grupo en su último partido, al vencer al Sturm Graz por 2-0 en casa. Carlos Vinicius marcó el primer gol, y Bruma se encargó de dar los puntos a los diez minutos de la segunda parte.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad tendrá esta semana la ventaja de jugar en casa, y será consciente de que es un partido que debe ganar si quiere pasar a la siguiente ronda de la Europa League.

El equipo español hizo una buena carrera en la competición la temporada pasada, pero podría estar condenado a la Liga de la Conferencia Europea si no gana este encuentro el jueves.

La Real Sociedad ha sumado seis puntos en los cinco partidos que ha disputado, dos menos que el PSV. El equipo español fue derrotado por el Mónaco (2-1) en su última salida a la competición, hace un par de semanas.

Cara a cara entre la Real Sociedad y el PSV

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos. En el partido de vuelta, disputado en septiembre en el Philips Stadium, los equipos empataron 2-2.

El primer gol de Mario Gotze en el minuto 31 fue anulado por Adnan Januzaj un par de minutos más tarde, mientras que Cody Gakpo restableció la igualdad en la segunda parte después de que Aleksander Isak adelantara a los españoles en el minuto 39.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Sociedad – PSV Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad ha tenido problemas en sus últimas salidas, pero tiene una sólida trayectoria en casa esta temporada y sólo ha perdido una vez en todas las competiciones.

El PSV también está invicto en sus encuentros a domicilio en la Europa League.

La baja de Merino ha alterado el delicado equilibrio de la plantilla de los anfitriones, pero es poco probable que salgan derrotados en partidos consecutivos en casa.

Nuestro pronóstico para este partido de alto riesgo es un empate con pocos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte