Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Lazio

Pronóstico Napoli vs Lazio

Pronóstico Napoli vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia del jueves en el Estadio Diego Armando Maradona. El Atalanta puede colocarse en segunda posición si gana en la Ciudad Eterna esta semana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa Napoli vs Lazio

El Napoli y el Lazio cerrarán la 32ª jornada de la Serie A el jueves por la noche cuando se enfrenten en el choque más emocionante de la jornada en el Stadio Diego Armando Maradona.

Se trata de un clásico a seis bandas en la lucha por quedar entre los cuatro primeros y acceder a la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

El Napoli ocupa actualmente la quinta plaza, con una desventaja de dos puntos respecto al cuarto clasificado, el Juventus. El Lazio está dos puntos por detrás de los Partinopei, pero tiene un partido menos que ambos.

Las tropas de Gennaro Gattuso han tenido un calendario exigente en las últimas semanas, ya que han jugado contra la Roma, la Juventus, la Sampdoria y el Inter en las últimas cinco jornadas.

Gattuso puede estar satisfecho con la actuación defensiva de sus hombres en los dos últimos encuentros, ya que los Partinopei sólo recibieron un gol en los partidos contra los Sam y los Nerazzurri.

Será muy interesante ver si los Partinopei son capaces de mantener esa buena tendencia defensiva ante el Lazio, que viene de marcar cinco goles al Benevento el fin de semana.

Napoli vs Lazio Cara a cara

  • El Napoli lidera el enfrentamiento directo con cuatro victorias en el 46º encuentro con los Biancocelesti.
  • Sin embargo, el Lazio se impuso cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada en el Estadio Olímpico (victoria por 2-0 para los biancocelesti).
  • Sólo en uno de los últimos cuatro enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Napoli vs Lazio Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta la importancia del partido, esperamos que continúe la tendencia de pocos goles en los enfrentamientos entre estos dos equipos.

El Napoli puede contar con una defensa mejorada que ha permitido un solo gol en los dos últimos partidos (partidos difíciles). Gattuso es consciente del potencial ofensivo del Lazio con Ciro Immobile y compañía en el último tercio.

El máximo goleador de los biancocelesti añadió dos goles a su cuenta hace cuatro días, cuando las tropas de Simone Inzaghi se impusieron al Benevento por 5-3 en la capital.

Curiosamente, el Lazio ha jugado un fútbol mucho más defensivo en sus últimos viajes, ya que ha cosechado dos victorias consecutivas por 0-1 ante el Udinese y el Hellas Verona en los dos últimos partidos a domicilio en la Serie A.

Menos de 2,5 goles FT es nuestra principal opción de apuesta a una cuota de 2,20. En cuanto al resultado, el empate es el más probable de los tres y apostaremos por él a una cuota de 3,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte