22 de abril. Pronóstico Granada vs Eibar - Liga Española.

Pronóstico Granada vs Eibar

Pronóstico Granada vs Eibar para el partido de Liga Española del jueves en Los Cármenes. ¿Podrá el Eibar mantener su récord de imbatibilidad contra el Granada? Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa del partido Granada vs Eibar

El Eibar tratará de coger uno de sus últimos trenes en la lucha por evitar el descenso el jueves por la tarde, cuando viaje al Estadio Nuevo Los Carmenes para enfrentarse al Granada, que ocupa la primera posición.

Los armeros llegarán al partido con el ánimo por los suelos después de sufrir una devastadora derrota por 5-0 ante el Atlético de Madrid el domingo por la tarde en el Estadio Wanda Metropiltano. Es la tercera derrota consecutiva de los de Mendillibar, que se encuentran a cuatro puntos de la zona de seguridad a falta de siete partidos.

Los anfitriones se encuentran en una situación totalmente opuesta. No se juegan nada en lo que queda de temporada.

Los nazaríes ocupan un cómodo octavo puesto en la clasificación de la Liga. Han realizado una gran campaña en la UEFA Europa League, donde el equipo acaba de ser eliminado por el Manchester United en los cuartos de final de la competición.

Granada vs Eibar Cara a cara

  • El Eibar se apoyará en la tradición de los enfrentamientos directos, ya que parece que les encanta jugar contra los nazaríes.
  • Los armeros ganaron siete y empataron dos de los nueve enfrentamientos contra el Granada, que sigue esperando su primera victoria en este enfrentamiento.
  • El Eibar se impuso por 2-0 la última vez que ambos equipos se enfrentaron a principios de enero de este año en el Estadio Municipal de Ipurua.

Granada – Eibar Pronóstico y Apuesta

El partido es mucho más importante para los visitantes. Sin embargo, no hay mucho que sugiera una tarde agradable para Mendillibar y sus tropas aquí, aparte del historial de enfrentamientos. Los armeros no han ganado ninguno de los últimos 15 partidos en todas las competiciones. Han perdido cinco y empatado uno de los últimos seis partidos de liga a domicilio, marcando sólo dos goles.

En el otro lado, el Granada lleva una racha de cuatro victorias en su campo, antes de perder los dos últimos partidos allí ante equipos como el Villarreal (0-3 en Liga) y el Manchester United (0-2 en Europa League). Dado que sus hombres están fuera de la competición continental, esperamos que Diego Martínez presente una alineación potente.

En estas circunstancias, el Granada debe ser considerado favorito. Apostaremos por ellos para ganar el partido a una cuota de 2,37. La alternativa sería que el Granada mantuviera la portería a cero a una cuota de 2,62.

Comparte