Inicio » Sin categoría » Pronóstico Ajax vs Utrecht

Pronóstico Ajax vs Utrecht

Pronóstico Ajax vs Utrecht para el partido de la Liga de Holanda Eredivisie que se juega este Jueves, 22 de abril de 2021 a las 17.45 horas en el Johan Cruijff Arena, Amsterdam.

Previa Ajax vs Utrecht

El Ajax recibirá al Utrecht en un partido aplazado en la semana 21 en un único partido de la Eredivisie el jueves por la tarde en el Johan Cruijff Arena.

Después de este partido, ningún equipo de la primera división holandesa tendrá un partido menos que el resto. De Godenzonen ha tenido varios días muy ajetreados y estresantes en la última semana.

Primero quedaron eliminados de la UEFA Europa League tras empatar 1-1 con el Roma siete días en el Stadio Olimpico. Luego se recuperó el domingo, venciendo al Vitesse (2-1) gracias a un gol de David Neres en el último suspiro, para conquistar el título de la KNVB Beker. El Ajax ha ganado así su segundo trofeo de copa en esta década.

De este modo, los hombres de Erik ten Hag terminarán con toda probabilidad la temporada con una doble corona. El equipo se ha asegurado prácticamente otro título de la Eredivisie. Tienen 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el PSV. La diferencia podría llegar a ser de 14 puntos si ganan al Utreg aquí.

Ajax vs Utrecht Cara a cara

  • El Utrecht se interpuso en el camino del Ajax hacia el mencionado título de la Copa de Holanda esta temporada. Ambos equipos se enfrentaron en la segunda ronda de la competición, cuando los de Godenzonen celebraron una victoria por 5-4 en uno de los partidos más espectaculares de toda la temporada.
  • El Ajax ya se impuso al Utreg por 0-3 a domicilio cuando ambos equipos se enfrentaron en la liga.
  • De Godenzonen ganó seis de los últimos siete encuentros con el Utrecht, anotando al menos tres goles en cada una de esas victorias.

Ajax vs Utrecht Pronóstico y Apuesta

El Utrecht ocupa actualmente la 7ª posición en la clasificación de la liga. No llegarán a esta eliminatoria con el mejor de los ánimos después de perder por 1-2 ante el Feyenoord en su anterior partido.

Como ocurrió hace once días, podemos decir que los hombres de René Hake deberían estar mucho más descansados y preparados para este asunto que las tropas de Ten Hag. Además, el Utrecht se encuentra en una fenomenal racha de resultados a domicilio, ya que ha conseguido cinco victorias consecutivas fuera de casa en la liga.

Por supuesto, no podemos considerar al Utreg como favorito aquí, pero sí esperamos que encuentre el fondo de la red ante el Ajax. Por lo tanto, la victoria de los locales y que ambos equipos marquen parece una gran opción de apuesta a una cuota de 2,50. Alternativamente, apoyaremos la apuesta de Más de 3,5 goles FT a la cuota de 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte