31 de enero. Pronóstico Napoli vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Napoli vs Fiorentina

Pronóstico Napoli vs Fiorentina para el choque de la Serie A Italiana del domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. La Liga de Campeones que persigue al Napoli se enfrentará a una dura prueba de sus credenciales cuando reciba al Fiorentina en la Serie A el domingo. Aquí están nuestras predicciones y apuestas gratis para el partido.

Napoli pondrá la Viola sobre la espada

El Napoli ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y en cada una de esas victorias ha marcado al menos dos goles.

El equipo de Gennaro Gattuso tiene un mejor registro goleador si se tienen en cuenta los partidos en casa en la Serie A, ya que han marcado en 16 de sus últimos 17 partidos de liga en el Estadio Diego Armando Maradona.

Sin embargo, los Gli Azzurri tampoco han mantenido su portería a cero en ninguno de sus nueve últimos partidos en todas las competiciones, lo que sugiere que el Fiorentina podrá anotar el domingo.

Estadísticas Importantes

  • El Napoli ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos del Napoli.
  • El Fiorentina sólo ha ganado una vez en la carretera durante toda la temporada en la Serie A.

Napoli vs Fiorentina Pronostico y Apuesta

La Viola ha marcado en seis de sus siete últimos partidos, una racha que incluye su sorprendente victoria por 3-0 contra el vigente campeón, el Juventus, justo antes de Navidad.

Este resultado parece ser una excepción, ya que representa el único triunfo a domicilio del Fiorentina de la temporada hasta la fecha, por lo que pronosticamos una cómoda victoria en casa del Napoli el domingo, aunque nuestro pronóstico incluye que los visitantes marquen un gol.

Comparte