3 de marzo. Pronóstico Benevento vs Verona - Serie A Italia

Pronóstico Crotone vs Benevento

Pronóstico Crotone vs Benevento para el choque del domingo en el Estadio Ezio Scida en la Serie A de Italia. El último de la tabla Crotone enfrenta una dura prueba contra su compañero de la Serie A, el nuevo Benevento, el domingo. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones de apuestas gratuitas y consejos para el partido.

Los problemas de Crotone para continuar

El último de la tabla, Crotone, sólo ha ganado dos de sus 17 partidos desde que consiguió el ascenso a la Serie A, pero suele ofrecer mucho entretenimiento, ya que siete de sus últimos ocho partidos han visto más de 2,5 goles marcados.

De hecho, el equipo de Giovanni Stroppa sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en toda la temporada y ambos se han marchado de casa, por lo que no es de extrañar que tenga el peor registro defensivo de la Serie A.

Los calabreses han marcado por lo menos en cada uno de sus últimos cinco partidos, y ese récord parece que continuará el domingo, ya que el Benevento, en el décimo puesto, ha recibido más goles que ningún otro equipo de los 12 primeros de la Serie A.

Estadísticas a tener en cuenta antes de apostar

  • Siete de los últimos ocho partidos de Crotone han visto más de 2,5 goles marcados.
  • Los anfitriones tienen el peor registro defensivo de la Serie A, manteniendo sólo dos partidos sin goles en toda la temporada.
  • El Benevento sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, ganando tres de ellos.

Crotone vs Benevento Pronostico y Apuesta

Si bien el equipo de Filippo Inzaghi puede tener dificultades en la defensa, lo compensa con creces con un impresionante récord a domicilio que le ha hecho perder sólo uno de sus cinco últimos partidos a domicilio.

Prevemos que ese récord continúe el domingo, ya que vemos que el Benevento gana por 2-1, y si ese resultado se produce, nuestra predicción de más de 2,5 goles en el partido también dará sus frutos.

Comparte