3 de baril. Pronóstico Napoli vs Crotone - Serie A Italiana

Pronóstico Napoli vs Crotone

Pronóstico Napoli vs Crotone para el encuentro de la Serie A Italiana que se jugará este Sábado, 3 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles.

Previa del encuentro Napoli vs Crotone

El Napoli tendrá una oportunidad fenomenal de mantener su excelente estado de forma tras el parón internacional, ya que el Crotone, en horas bajas, visitará el sábado por la tarde el estadio Diego Armando Maradona.

Todo apunta a que los anfitriones no tendrán más remedio que ganar. Los Partinopei no pueden permitirse un tropiezo ante un rival como éste, ya que se encuentran a dos puntos del cuarto clasificado, el Atalanta, cuando sólo quedan diez partidos por disputar.

Los hombres de Gennaro Gattuso han conseguido dos victorias importantes a domicilio antes del parón internacional. En los dos últimos partidos de la Serie A se impusieron al Milan y al Roma sin recibir ningún gol en contra.

Los Partinopei ganaron cinco y empataron uno de los últimos seis partidos de liga, y llegarán a esta cita con la moral por las nubes.

Napoli vs Crotone Cara a cara

  • La tradición de los enfrentamientos directos también habla completamente a favor del Napoli.
  • Los Partinopei han ganado siete, empatado uno y perdido uno de los últimos nueve partidos contra el Crotone.
  • El Napoli se impuso con facilidad a I Pitagorici por 0-4 en la primera mitad de la temporada (a principios de diciembre del año pasado).
  • El Crotone sólo ha marcado un gol en cuatro partidos en Napoli.

Napoli vs Crotone Pronóstico y Apuesta

Los visitantes están prácticamente descendidos después de una dura derrota por 2-3 ante el Bolonia hace dos semanas. Fue una derrota realmente dolorosa para Serse Cosmi y sus hombres, que tenían una ventaja de dos goles en el descanso, pero que encajaron tres goles en la segunda parte y acabaron perdiendo el partido.

El Crotone tiene, con diferencia, el peor registro defensivo de toda la competición, ya que ha permitido 70 goles en 28 partidos hasta la fecha.

Además, los Pitagorici han sido los viajeros más terribles de la división. Sólo han sumado 2 puntos en 14 partidos fuera de casa esta temporada (con una diferencia de goles de 12-41 en el camino).

Por lo tanto, no tenemos otra opción que apostar por una amplia victoria del Napoli aquí. La apuesta principal es que el Napoli gane por cero a una cuota de 1.90, mientras que también puedes apostar por que los locales ganen por tres o más goles de diferencia a una cuota de 2.60.

Comparte