Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Fiorentina

Pronóstico Genoa vs Fiorentina

Pronóstico Genoa vs Fiorentina para el partido de la Serie A italiana este Sábado, 3 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Genoa vs Fiorentina

El Genoa y el Fiorentina, vecinos de la parte baja de la tabla, se enfrentarán este sábado en el regreso de la Serie A. Los dos equipos llegan al partido con ánimos opuestos.

Los rossoblu pusieron fin a su racha de seis partidos de liga consecutivos sin ganar, al vencer al Parma por 1-2 en el estadio Ennio Tardini. El suplente Gianluca Scamacca marcó la diferencia con un doblete en la segunda parte.

Desgraciadamente, Davide Ballardini no podrá contar con el joven delantero para el partido contra el Fiorentina, ya que Gianluca se encuentra de viaje con la selección italiana sub-21 en el Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA.

Sin embargo, el máximo goleador del Genoa, Mattia Destro, debería ser titular. El veterano de la Serie A debería tener mucho espacio para superar la vulnerable defensa del Fiorentina. El Viola ha disputado últimamente algunos partidos con muchos goles. Se han visto al menos cinco goles en cada uno de los tres últimos partidos de la Fiorentina.

Genoa vs Fiorentina Cara a cara

  • El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento. Se produjo en 16 ocasiones en 32 partidos. La Fiorentina consiguió 11 victorias, mientras que el Genoa sólo se llevó 5 en los 16 encuentros restantes.
  • Hasta cuatro de los últimos cinco enfrentamientos H2H terminaron sin ganador, incluido el empate 1-1 de esta temporada en el Stadio Artemio Franchi.
  • Curiosamente, cuatro de los últimos siete enfrentamientos directos entre estos dos conjuntos se saldaron con empates sin goles.

Genoa – Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Difícilmente veremos otra contienda con pocos goles entre estos dos equipos. Si tenemos en cuenta el estilo de juego de la Fiorentina en los últimos meses, tenemos que apostar por los goles.

Después de todo, ninguno de los dos equipos tiene la obligación de conseguir un resultado aquí, lo que es una razón adicional para un festival de goles.

Todas las miradas estarán puestas en Dusan Vlahovic, autor de 12 goles en lo que va de temporada. Completó un triplete en la reciente goleada a domicilio contra el Benevento (1-4), dio una asistencia para el gol de Franck Ribery en la derrota de la última jornada contra el Milan (2-3), y también participó en la victoria de su selección nacional contra la República de Irlanda durante el parón internacional.

La línea de ataque de la Fiorentina se ha mostrado muy bien en las últimas semanas, y nos atrae la cuota de 2,50 ofrecida para su victoria aquí. Sin embargo, la mejor apuesta es la de Más de 2,5 goles FT a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte