Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Spezia

Pronóstico Lazio vs Spezia

Pronóstico Lazio vs Spezia para el partido de Serie A de Italia del sábado en el Estadio Olímpico. Los biancocelestes están obligados a ganar si quieren mantener las esperanzas de terminar entre los cuatro primeros. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Previa Lazio vs Spezia

El Lazio busca la tercera victoria consecutiva en la liga este sábado cuando reciba al colista Spezia en la 29ª jornada de la Serie A.

Los biancocelesti mantienen la distancia con equipos como el Atalanta y el Nápoles en la lucha por los cuatro primeros puestos y por un puesto en la competición continental de élite la próxima temporada. Están a seis puntos del cuarto puesto de La Dea, pero tienen un partido menos que el equipo de Gianpiero Gasperini, lo que significa que el cuarto puesto es todavía más que alcanzable.

El Spezia puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar, al imponerse por 2-1 a su rival directo por el descenso, el Cagliari, antes del parón internacional. Fue un resultado enorme para Vincenzo Italiano y sus tropas, que ahora están siete puntos por encima de la zona roja.

Sin embargo, es muy difícil esperar que el Aquilotti revalide la mencionada victoria aquí en Roma contra un Lazio muy motivado que también parece haber cogido la buena racha estos días.

Cara a cara Lazio – Spezia

  • Este será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos.
  • La primera vez que se enfrentaron fue en un amistoso de pretemporada en julio de 2013, cuando la Lazio se llevó una demoledora victoria por 3-0. El Aquilotti no estaba entonces en los dos primeros escalones del fútbol italiano.
  • Los biancocelesti se llevaron una ajustada victoria por 1-2 cuando los equipos se enfrentaron en la primera parte de esta temporada en el Stadio Alberto Picco.

Lazio vs Spezia Pronóstico y Apuesta

La Lazio ha sido implacable con sus rivales de la Serie A últimamente en el Stadio Olimpico. Ha conseguido hasta siete victorias consecutivas en su estadio. Ha mantenido la portería a cero tres veces en los últimos cinco partidos de liga en casa, y también consiguió una victoria sin goles en la jornada anterior, al derrotar al Udinese por 0-1 a domicilio.

El Aquilotti, por su parte, ha perdido cinco de los últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones. Ha encajado tres goles en cada uno de los tres últimos encuentros de liga fuera de casa, y sólo ha marcado un gol en total en la portería contraria.

Tenemos muchas razones para apostar por los anfitriones aquí y vamos a ir con la Lazio para ganar por al menos dos goles de diferencia a la cuota de 2.10 como la principal opción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte