Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Udinese

Pronóstico Atalanta vs Udinese

Pronóstico Atalanta vs Udinese para el partido de la Serie A Italiana del sábado en Bérgamo. ¿Podrán los anfitriones acercarse al 7-1 que le endosaron a la Zebrette el curso pasado? Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos de apuestas gratuitos.

Antesala del partido Atalanta vs Udinese

El Atalanta ha subido de nivel en los últimos dos meses, con el objetivo de asegurarse el tan ansiado puesto entre los cuatro primeros al final de la temporada. Han saltado al cuarto puesto de la clasificación de la Serie A tras ganar seis de las últimas siete jornadas de liga.

Sin embargo, el trabajo aún está lejos de estar hecho, ya que equipos como el Nápoles, el Roma y el Lazio están justo detrás de las tropas de Gianpiero Gasperini, esperando los tropiezos de la Dea en las diez jornadas restantes de la temporada.

El equipo dirigido por Gianpiero Gasperini espera evitar un tropiezo el sábado por la tarde, cuando el Udinese, situado en la mitad de la tabla, visite Bérgamo para disputar la 29ª jornada en el estadio Gewiss.

Los visitantes se encuentran a una distancia prudencial de la zona roja (a 11 puntos) y no llegan a este encuentro con una necesidad imperiosa. No obstante, intentarán arreglar la mala impresión de los dos últimos partidos de liga, tras haber marcado un solo gol en sus encuentros con el Génova (empate a 1) y el Lazio (derrota por 0 a 1).

Atalanta vs Udinese Cara a cara

  • El Udinese sigue liderando el historial de enfrentamientos directos con tres victorias antes del 49º encuentro con La Dea.
  • Sin embargo, el Atalanta ha dominado por completo este enfrentamiento en los últimos años. Ha ganado cinco y empatado uno de los últimos seis partidos contra Le Zebrette.
  • Cabe destacar que en cuatro de los últimos cinco partidos H2H se han marcado goles en ambas porterías, incluyendo el empate 1-1 de esta temporada en el Dacia Arena.

Atalanta vs Udinese Pronóstico y Apuesta

El Atalanta llega a este partido tras tres victorias consecutivas en casa. En este sentido, ha marcado goles por diversión, anotando hasta 12 en los últimos cuatro partidos de liga en casa (tres goles por partido). Sólo en uno de los últimos diez partidos de liga disputados por la Dea en su campo se marcaron menos de tres goles.

El Udinese lleva cuatro partidos seguidos sin ganar a domicilio. Sólo ha mantenido la portería a cero una vez en los últimos diez partidos de liga a domicilio. Todo apunta a una fácil victoria del Atalanta en un partido con muchos goles.

El Atalanta ganará y ambos equipos marcarán es muy tentador a una cuota de 3,25, mientras que la opción de más de 3,5 goles parece deliciosa a una cuota altísima de 3,00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte