18 de abril. Pronóstico AC Milan vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico AC Milan vs Sampdoria

Pronóstico AC Milan vs Sampdoria para el partido de la Serie A de Italia este: Sábado, 3 de abril de 2021 a las 11.30 horas del Reino Unido en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Previa AC Milan vs Sampdoria

El Milan y la Sampdoria levantarán el telón de la jornada más intensa de la Serie A, ya que los 20 equipos estarán en acción este sábado.

Los rossoneri aprovecharon el tropiezo del Juventus ante el Benevento para recuperar la segunda posición con la victoria a domicilio ante el Fiorentina.

Los hombres de Stefano Pioli hicieron gala de un gran espíritu de equipo para remontar y anotar dos goles en la segunda parte y conseguir una victoria por 2-3 en el Stadio Artemio Franchi.

La Samp también ha salido airosa del último encuentro antes del parón internacional.

Hace dos semanas, en Génova, puso fin a su sequía de cinco partidos consecutivos sin ganar, al imponerse por 1-0 al Torino. Antonio Candreva marcó la diferencia al anotar el único gol del partido en aquella ocasión.

AC Milan vs Sampdoria Cara a cara

Los rossoneri tienen un balance positivo en sus enfrentamientos con la Sampdoria. Han ganado 28, empatado 9 y perdido 12 de los últimos 49 enfrentamientos con la Samp.

El Milan se impuso en cada uno de los dos últimos encuentros, en los que la Sampdoria marcó seis goles. La racha incluye la victoria por 1-2 de esta temporada en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El Milan tiene un fantástico historial en casa contra la Samp. Ha ganado 15, empatado 4 y perdido sólo 4 de los últimos 23 partidos en casa contra la Sampdoria.

AC Milan vs Sampdoria Predicción y Apuesta

En general, este partido no tiene una gran importancia para ninguno de los dos equipos. Los locales ya han renunciado a la lucha por el título al estar a seis puntos de su acérrimo rival, el Inter, que también tiene un partido menos.

Al mismo tiempo, están nueve puntos por encima de la Roma, que ocupa la quinta plaza, lo que significa que la clasificación entre los cuatro primeros está prácticamente asegurada. Sus rivales ocupan la 10ª posición en la clasificación de la liga y no tienen nada que hacer en las 10 jornadas restantes de la temporada.

Por ello, no esperamos una actuación defensiva ajustada por parte de ninguno de los dos equipos. El Más de 2,5 goles FT parece una opción de apuesta decente a la cuota de 1,72. Los más valientes pueden apostar por la victoria del Milán y el gol de ambos equipos a una cuota de 3,20.

Comparte