Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Villarreal

Pronóstico Granada vs Villarreal

Pronóstico Granada vs Villarreal para el encuentro de Liga Española del sábado en Los Cármenes. ¿Podrá el Granada conseguir su quinta victoria consecutiva en casa cuando se enfrente al Submarino Amarillo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de La Liga.

Previa Granada vs Villarreal

El Granada ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros de la campaña. Ha perdido en partidos alternos y todas estas derrotas se produjeron fuera de casa.

El anfitrión buscará su tercera victoria consecutiva en casa el sábado cuando reciba al «Submarino Amarillo». Volverá a casa tras perder por 2-1 a domicilio contra el Valencia en la última jornada de la Liga.

El Villarreal cuenta con siete puntos de ventaja sobre el equipo local en la tabla de clasificación. El equipo visitante llegará al partido con una doble victoria en su calendario.

Sus dos victorias se produjeron ante equipos ascendidos, y lleva ocho partidos consecutivos sin ganar. Llegarán de visita tras ganar en casa al Cádiz (2-1).

Granada vs Villarreal Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos nueve encuentros.
  • El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos.
  • Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con un empate a dos.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Granada vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Después de dos derrotas consecutivas a domicilio, el Granada intentará dar la vuelta a la tortilla en casa en el próximo choque de la Liga. A pesar de haber perdido el último partido de la Europa League, el conjunto granadino se ha propuesto avanzar en el torneo hasta la siguiente ronda.

Con esa moral mejorada en el medio, es probable que el anfitrión aproveche su estado de forma en casa. El anfitrión ha marcado 34 goles en sus 28 partidos de liga de la campaña. De ellos, 20 goles han llegado en casa, lo que demuestra que aprovechan bien la ventaja del terreno de juego.

Basándonos en estas estadísticas, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente será útil para el área de los goles en el encuentro. Además, la doble oportunidad que favorece al Granada será probablemente la mejor apuesta para los apostantes teniendo en cuenta su forma actual en la liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte