Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs West Bromwich

Pronóstico Chelsea vs West Bromwich

Pronóstico Chelsea vs West Bromwich para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Stamford Bridge. El Chelsea es el gran favorito para derrotar a los Baggies en Londres. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

La sólida retaguardia del Chelsea

El Chelsea es el equipo de la Premier League que menos goles ha encajado desde el nombramiento de Thomas Tuchel en enero, y con su defensa tan firme como un tambor, los Blues deberían ser capaces de mantener su ritmo a costa del WBA el sábado.

Sorprendentemente, el Chelsea aún no ha encajado ni un solo gol en Stamford Bridge bajo la batuta de su nuevo director de orquesta, y los Blues han jugado 630 minutos de fútbol en su propio terreno sin una sola mancha en su libro de juego defensivo.

El Chelsea ha ganado diez partidos y ha empatado los otros cuatro desde que Tuchel cambió París por Londres.

El WBA necesita un milagro

El West Brom reanuda su campaña en la Premier League a diez puntos de la salvación, y sus actuaciones antes del parón internacional sugieren que el orgulloso historial de descensos de Sam Allardyce se derrumbará este curso.

Los Baggies sólo marcaron un gol en los cinco encuentros que disputaron en la máxima categoría antes del breve parón futbolístico del club, y el Albion se quedó en blanco en cada uno de sus tres últimos compromisos lejos de los Hawthorns.

Estadísticas Claves para el partido

  • El equipo ha mantenido su portería a cero siete veces seguidas en Stamford Bridge.
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en 12 de sus últimos 14 partidos.
  • El conjunto chés ha ganado 11 de sus últimos 14 encuentros.
  • El West Brom no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de la Premier League.

Otra portería a cero para el Chelsea

El WBA sólo ha marcado dos goles en sus últimos siete partidos de la Premier League, y con su amenaza en la delantera casi inexistente, los Baggies deberían tener dificultades para ponerle un guante al Chelsea el sábado.

El historial defensivo de los Blues ha sido excepcional desde la llegada de Thomas Tuchel, y vale la pena apostar por que consigan la decimotercera portería a cero del corto reinado del alemán contra un equipo de Albion sin dientes en Stamford Bridge.

Chelsea vs West Bromwich Predicción y Apuesta

El mercado de victoria a cero del Chelsea está disponible a un precio muy atractivo esta semana, mientras que nuestro Pronóstico de marcador correcto de 2-0 da como resultado que los Blues conseguirán un doblete por sexta vez en siete partidos en casa.

Los resultados del West Brom han sido desastrosos, aunque los pupilos de Allardyce rara vez son destrozados. El Albion ha encajado dos o menos goles en diez de sus últimos 11 choques de liga, y debería ser capaz de mantener el marcador final respetable en Londres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte