Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Nacional vs Portimonense

Pronóstico Nacional vs Portimonense

Pronóstico Nacional vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal ester Viernes, 2 de abril de 2021 a las 20.30 horas en el Estadio da Madeira, Funchal.

Antesala del partido Nacional vs Portimonense

El viernes por la noche, el Nacional y el Feirense se enfrentarán en el Estadio da Madeira en un gran duelo por el descenso. La lucha por el descenso no puede ser más emocionante.

Esta es la situación a falta de diez partidos. El Nacional comparte el último puesto de la clasificación con equipos como el Boavista y el Marítimo. El Farense está un punto por encima, mientras que el Portimonense y el Famalicao están a sólo dos puntos.

Rio Ave, Belenenses, Tondela y Gil Vicente están a cuatro puntos del Portimonense. Por lo tanto, hay seis equipos a menos de dos puntos. Los dos últimos equipos descienden, mientras que el tercero por la cola jugará las eliminatorias de descenso.

Ahora que sabemos la importancia del partido, podemos pasar a estos dos equipos. Ambos conjuntos han tenido problemas de gol durante toda la temporada. Ambos han anotado 22 goles en 24 jornadas hasta la fecha.

Los anfitriones llevan una pésima racha de resultados. Llegan a esta cita con seis derrotas consecutivas en la Primeira Liga.

Nacional vs Portimonense Cara a cara

  • El Portimonense puede confiar en su tradición de enfrentamientos directos.
  • Los Alvinegros ganaron cuatro, empataron tres y perdieron sólo uno de los ocho enfrentamientos con Nacional.
  • El Portimonense se impuso en los tres últimos enfrentamientos con el Nacional.
  • La racha incluye la victoria por 1-0 de esta temporada a finales de noviembre del año pasado.

Nacional – Portimonense Pronóstico y Apuesta

Los visitantes también llegan al partido tras una serie de derrotas. Sin embargo, su racha es mucho más fácil de manejar, ya que sólo han perdido dos en forma consecutiva. La racha incluye una derrota por la mínima (1-2) ante el Oporto en el último partido antes del parón internacional.

Además, cabe destacar que los de Paulo Sergio arrasaron con el Tondela por 3-0 en su feudo antes de las mencionadas derrotas consecutivas.

Basándonos en la forma y en la tradición de los enfrentamientos, estamos tentados a ir con la elección de la victoria visitante a una cuota de 2,30. Sin embargo, nos sentimos un poco desanimados por el horrible historial del Portimonense fuera de casa en esta temporada de la Primeira Liga.

Los Alvinegros ganaron 1, empataron y perdieron 9 de los 12 partidos de liga disputados fuera de casa esta temporada, marcando sólo 7 goles en el proceso. Por ello, preferimos apostar por el empate a una cuota de 3,20. La apuesta por debajo de 2,5 goles tiene que ser un banker a la cuota de 1,65.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte