Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Huesca

Pronóstico Levante vs Huesca

Pronóstico Levante vs Huesca para el partido de Liga de España del viernes en el Ciutat de Valencia. El Levante espera sumar tres puntos ante el colista Huesca, que sólo ha ganado una vez a domicilio en toda la temporada. Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos de apuestas.

Previa Levante vs Huesca

Levante y Huesca levantarán el telón de la jornada 29 el viernes por la noche cuando se enfrenten en el Estadio Ciudad de Valencia.

El partido tiene una importancia mucho mayor para los visitantes, pero no hay mucho que sugiera un resultado positivo para ellos en Valencia.

Los granotas han hecho del Estadio Ciudad de Valencia un fortín a conquistar esta temporada. El Levante sólo ha perdido 2 de sus 14 partidos en casa esta temporada.

No han encajado dos o más goles en ninguna de las últimas cuatro salidas ligueras en su campo. El equipo dirigido por Paco López se encuentra cómodamente en la 10ª posición, estando 12 puntos por encima de la zona de peligro en estos momentos.

El Huesca se encuentra en una situación mucho más complicada, ya que está en la parte baja de la clasificación y necesita desesperadamente el botín aquí. Están a cuatro puntos de la zona de seguridad. Tiene el peor registro defensivo de la competición, con 44 goles encajados en 28 jornadas.

Levante vs Huesca Cara a cara

  • El empate ha sido, con diferencia, el resultado más común en el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos. Ha ocurrido seis veces en once partidos.
  • El Huesca ganó tres y perdió dos de los cinco enfrentamientos restantes con los granotas.
  • Cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos frente frente se saldó con un empate, incluido el de esta temporada, disputado a finales de diciembre del año pasado (1-1).
  • Curiosamente, ambos equipos marcaron en seis de los últimos siete enfrentamientos directos.

Levante vs Huesca Pronóstico y Apuesta

El Huesca se ha mostrado especialmente fácil de doblegar últimamente. Ha encajado cuatro goles en dos derrotas consecutivas ante el Celta de Vigo (3-4) y el Barcelona (4-1), antes de empatar sin goles en casa con el Osasuna.

Fue la primera vez que el equipo dejó su portería a cero en los últimos ocho partidos de liga. El Huesca no ha mantenido su portería a cero en ninguno de los últimos 13 partidos a domicilio en todas las competiciones.

Esto será música para los oídos de Roger Martí, que ha marcado once goles en lo que va de temporada con el Levante. Martí también está en la lista de penaltis y vemos el valor de apostar por él para que marque en cualquier momento a una cuota de 2,40.

Vale la pena apostar por la victoria de los anfitriones a una cuota de 2,20.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte