Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Roma

Pronóstico Sassuolo vs Roma

Pronóstico Sassuolo vs Roma para el partido de la Serie A de Italia que se juega este Sábado, 3 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio MAPEI.

Previa Sassuolo vs Roma

La Roma ha renunciado prácticamente a la lucha por estar entre los cuatro primeros y por un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada con dos derrotas distintas por 0-2 ante el Parma y el Nápoles en las dos últimas jornadas de la Serie A.

La Lupa ha caído a la sexta posición en la clasificación de la liga y está ahora a cinco puntos del cuarto clasificado, el Atalanta.

Los hombres de Paulo Fonseca esperan volver a la senda de la victoria tras el parón internacional, cuando viajen a Reggio nell'Emilia para enfrentarse al Sassuolo, un rival de la parte alta de la tabla, en el MAPEI Stadium.

Conseguir el botín en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore será una tarea muy complicada para los visitantes, ya que el Neroverdio sólo ha perdido 3 de los 13 partidos de liga disputados en su feudo esta temporada.

El Sassuolo está invicto en sus tres siguientes salidas en casa en la Serie A. Ha marcado tres goles en cada uno de los dos últimos partidos, contra el Nápoles (empate 3-3) y el Hellas Verona (victoria 3-2) respectivamente.

Sassuolo vs Roma Cara a cara

La Roma se apoyará en la tradición de enfrentamientos directos, ya que sólo ha perdido 1 de los 15 enfrentamientos anteriores con I Neroverdi.

La Lupa ha ganado 8 y empatado 6 de los 14 encuentros restantes contra el Sassuolo.

No hubo goles cuando los equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada, en el choque disputado a principios de diciembre del año pasado en la capital italiana.

Cabe destacar que la única victoria del Sassuolo sobre los romanos se produjo justo en su anterior enfrentamiento en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore hace poco más de un año (4-2).

Pronóstico del Sassuolo contra la Roma

Los locales no se juegan nada en los diez partidos restantes de la temporada. La falta de imperativos adecuados ha provocado algunos asuntos de gran calado para el equipo dirigido por Roberto De Zerbi en las últimas semanas.

En tres de sus últimos cuatro partidos de liga se marcaron al menos cinco goles. Sabiendo que los romanos han recibido dos goles en cada una de las dos últimas jornadas de la Serie A, no tenemos ninguna razón para apostar por la victoria visitante.

Este partido tiene goles, y apostar por una contienda con muchos goles tiene que ser el camino a seguir aquí. Nuestra apuesta principal es la de Más de 2,5 goles y Ambos Equipos Marcarán a una cuota de 1,80.

También apostaremos por Domenico Berardi, que elevó su cuenta de goles en la liga a 11 al completar un doblete en la derrota por 3-2 en el campo del Torino, para que marque en cualquier momento a una cuota de 2,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte