Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs PSG

Pronóstico Nantes vs PSG

Pronóstico Nantes vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este sábado 3 de septiembre de 2022 a las 21:00 CET en el Stade de la Beaujoire.

Previa Nantes vs PSG

El PSG intentará mantener su condición de invicto el sábado en su visita a Nantes para disputar un partido de la Ligue 1. El líder de la liga ya ha vencido al Nantes esta temporada y debería volver a ser demasiado fuerte para los anfitriones.

El Nantes fue uno de los equipos revelación de la Ligue 1 la temporada pasada, pero este curso ha tenido dificultades, con una sola victoria en cinco partidos. Sin embargo, la buena noticia es que sólo ha sufrido una derrota hasta ahora.

Forma del PSG

El vigente campeón ha ganado cuatro de sus cinco primeros partidos de liga, y volvió a la senda de la victoria con el triunfo sobre el Toulouse a mediados de semana.

En esa ocasión, los parisinos se mostraron muy cómodos, ya que se adelantaron en el marcador con un 3-0. Neymar fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte, ya que el brasileño marcó a siete minutos del descanso.

Los otros dos goles se marcaron en la segunda parte, con Kylian Mbappe añadiendo el segundo a los cinco minutos del segundo tiempo. Juan Bernat completó el marcador en la recta final con su primer gol de la campaña.

El PSG espera continuar con su racha de victorias este fin de semana, y el dominio que ejerció el miércoles podría ser un factor clave.

Forma del Nantes

El Nantes tendrá la ventaja de jugar en casa este fin de semana, ya que quiere continuar con su buen comienzo de temporada. El equipo francés sólo ha ganado una vez en cinco partidos esta temporada, y su único éxito fue el pasado fin de semana.

Su primera victoria en la Ligue 1 se produjo contra el Toulouse, pero no pudo revalidar ese éxito con una segunda victoria consecutiva contra el Estrasburgo.

El Nantes se quedó en desventaja en los primeros compases del encuentro, cuando Habib Diallo abrió el marcador para los locales.

Sin embargo, el Nantes devolvió el golpe a falta de cinco minutos para el final, cuando Mostafa Mohamed igualó el marcador. Este fin de semana, no obstante, tendrá que empezar con más fuerza ante el talentoso PSG.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre el Nantes y el PSG

El PSG tiene una ventaja de 34-9, con nueve empates en 54 partidos anteriores con el Nantes. Los parisinos ya han vencido al Nantes esta temporada, con una victoria por 4-0 en la Supercopa de Francia, con un doblete de Neymar.

Dónde ver el partido Nantes – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nantes vs PSG Pronóstico y Apuesta

El Nantes no ha ganado en siete de sus nueve partidos anteriores y, de paso, ha encadenado una racha de dos derrotas. También hay que tener en cuenta que sólo ha sido capaz de registrar un total de cuatro victorias en sus últimas cinco apariciones ante su público.

Por otro lado, el PSG lleva una larga racha de 19 partidos sin perder y, de paso, ha encadenado dos rachas distintas de 10 y cuatro victorias. Teniendo en cuenta estas estadísticas, así como su dominio en los enfrentamientos a lo largo de los años, se espera una victoria convincente para ellos este sábado.

Para este partido Apoyamos la Victoria la PSG con Handicap de -1.5 ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte