Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs FC Porto

Pronóstico Gil Vicente vs FC Porto

Pronóstico Gil Vicente vs FC Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal del próximo sábado en el Estadio Cidade de Barcelos. El FC Porto ha dado un giro inesperado en su intento de retener la Primeira Liga portuguesa al perder en el Rio Ave el pasado fin de semana, así que ¿podrá el campeón volver a la senda de la victoria contra el Gil Vicente? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Gil Vicente vs FC Porto

El Gil Vincente no ha conseguido ganar por tercer partido consecutivo, al caer ante el Vizela, y las cosas no se le ponen fáciles cuando recibe al FC Porto.

Los visitantes sufrieron una sorprendente derrota por 3-1 ante el Río Ave el pasado fin de semana, pero es probable que tengan la sartén por el mango para volver a la senda de la victoria de forma inmediata y deberían ser capaces de hacerlo, ya que han ganado sus tres partidos de liga anteriores para comenzar la campaña.

Forma del Gil Vicente

La búsqueda de los Gallos en la Liga de la Conferencia Europea se vio truncada por el AZ antes de que llegaran a la fase de grupos, y ello ha repercutido en sus resultados nacionales.

El Gil Vicente sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos de liga y ha marcado tres goles, dos de ellos en el empate 2-2 en Vizela el pasado lunes. Los hombres de Ivo Vieira habían conseguido una ventaja de dos goles en los primeros compases de aquel encuentro, por lo que el empate les dejó un sabor de boca amargo.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Forma del FC Porto

El FC Porto perdió su aire de invencibilidad el pasado fin de semana al caer ante el Río Ave, pero los hombres de Sergio Conceicao deberían volver a la senda de la victoria el sábado ante el Gil Vicente.

El pasado domingo, los campeones cayeron por 3-1, lo que supone la 18ª vez que el equipo de Conceicao recibe tres o más goles en los 276 partidos que ha dirigido, y sólo la quinta en la liga.

Conseguir una victoria con la portería a cero será el objetivo cuando vayan a Barcelos para enfrentarse a un equipo que ha tenido un calendario difícil esta temporada.

Dónde ver el partido Gil Vicente – FC Porto

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Gil Vicente vs FC Porto Pronostico y Apuesta

El FC Porto debería superarles y podría ser un partido con pocos goles. Los Dragones han marcado exactamente dos goles en cada una de sus tres últimas visitas al Estádio Cidade de Barcelos, y este podría ser otro resultado de 2-1 o 2-0.

Dado que el equipo de Conceicao ha mantenido la portería a cero en nueve de sus últimos 13 partidos de liga, y en seis de los últimos nueve a domicilio, el pronóstico de resultado correcto preferido es una victoria del Oporto por 2-0.

Para este partido Apoyamos la Victoria a cero del Porto ► (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte