Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Napoli

Pronóstico Lazio vs Napoli

Pronóstico Lazio vs Napoli para partido del sábado en la Serie A de Italia. ¿Cuál de los dos equipos invictos se impondrá en el Estadio Olímpico? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Lazio vs Napoli

El Lazio y el Napoli se enfrentarán el sábado por la noche en la Serie A italiana. Los dos equipos han empezado la campaña con paso firme, ya que ambos llegan a este encuentro sin haber sufrido ninguna derrota en la liga esta temporada.

Sin embargo, una victoria de cualquiera de los dos este fin de semana podría ser decisiva para alcanzar sus objetivos de la temporada. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se han marcado 20 goles, de los cuales el Napoli ha marcado 11 en los tres últimos, y el balance sugiere que este sábado podría repetirse.

Forma del Napoli

El Napoli está mejor situado en la clasificación de la liga, ya que ocupa el tercer puesto en la tabla de la Serie A. Ha ganado dos de sus cuatro primeros partidos, y ha empatado en los otros dos.

En sus cuatro primeros partidos de liga, el equipo italiano ha marcado un máximo de diez goles y sólo ha recibido tres. Sin embargo, este fin de semana intentará volver a la senda de la victoria, ya que no pudo pasar del empate en su último encuentro.

Ese empate se produjo en casa contra el Lecce, y Elif Elmas rescató un punto. El Napoli dominó ese encuentro, pero no pudo marcar más que un solo gol en 19 intentos.

Forma de la Lazio

La Lazio debería llegar a este partido de este fin de semana con mucha confianza, tras haber ganado dos de sus cuatro primeros partidos.

Actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación de la liga, pero una victoria contra el Napoli este fin de semana podría auparlo a la cima de la clasificación, dependiendo de otros resultados.

Al igual que el Napoli, la Lazio no pudo pasar del empate en su último partido, ya que el miércoles empató 1-1 con la Sampdoria. Ese resultado decepcionó a la Lazio, que encajó el empate en el minuto 92.

Se adelantó a los 21 minutos por medio de Ciro Immobile, pero no pudo marcar un segundo gol a pesar de tener el 56% de la posesión.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre Lazio y Napoli

El Napoli tiene un sólido historial reciente en este encuentro, ya que ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado contra el Lazio.

Su victoria más reciente fue un 2-1 a domicilio en febrero. La última victoria del Lazio contra el Napoli se produjo en diciembre de 2020.

Dónde ver el partido Lazio – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio vs Napoli Pronostico y Apuesta

Es muy probable que veamos goles en ambos extremos del campo cuando estos dos equipos se enfrenten en la Serie A, ya que tres de sus últimos cinco enfrentamientos han terminado de la misma manera.

En tres de los últimos cuatro partidos del Lazio han marcado ambos equipos, mientras que en tres de los últimos seis encuentros del Napoli han marcado ambos equipos, lo que da más peso a nuestra predicción.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos anotarán ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte