Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Lazio 02/04/2023

Pronóstico Monza vs Lazio 02/04/2023

Pronóstico Monza vs Lazio correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Stadio Brianteo de Monza.

Previa de Monza vs Lazio

El partido de fútbol del domingo en Brianteo enfrenta al Monza y a la Lazio, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. Los Biancorossi no conocen la derrota en las tres últimas jornadas de liga, pero tienen una tarea difícil contra los hombres de Maurizio Sarri. Se espera que el delantero Dany Mota regrese al once inicial, mientras que Matteo Pessina y Armando Izzo están sancionados. Nicolo Rovella será evaluado antes del saque inicial.

Los biancocelesti, por su parte, aspiran a conservar la segunda posición de la tabla. La Lazio hizo méritos para ganar el derbi romano gracias al gol de Mattia Zaccagni, y viendo que Maurizio Sarri tiene una plantilla completa para elegir, salvo Adam Marusic (sanción), debería plantearse la victoria a domicilio. A principios de esta temporada, el Lazio derrotó al Monza por 1-0 en el Estadio Olímpico, con un gol de Luka Romero.

Monza vs Lazio pronóstico y apuesta

Lazio gana

En las últimas semanas, la Lazio se ha impuesto con gran profesionalidad a equipos como el Nápoles y la Roma, y nosotros apostamos por que los hombres de Sarri continúen su buena racha con otra trabajada victoria en Lombardía.


Menos de 2.5 goles

Dada la reciente excelencia defensiva de los locales, y el buen rendimiento también en defensa de los locales nominales para este partido, una victoria visitante por 1-0 podría representar un buen pronóstico de resultado correcto.


Monza vs Lazio dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Monza

El Monza, que ha ascendido a la máxima categoría esta temporada, es actualmente 13º en la Serie A, lejos de la zona de descenso (15 puntos por delante del 18º clasificado).

Tras un periodo positivo, el club presidido por Silvio Berlusconi ha ido dando pequeños tumbos en las últimas semanas, como demuestra el hecho de que sólo haya ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga, con dos empates y dos derrotas.

A pesar del rival, los de Matteo Pessina no han ganado en los dos últimos partidos. Se repartieron los puntos con los equipos descendidos, el Hellas Verona (1-1) y el Cremonese (1-1).

La plantilla

El centrocampista Rovella y el importante defensa del Niza Marlon, ya ausentes en el partido de la temporada pasada, siguen ausentes este fin de semana en Monza por lesión. También destacan las sanciones de Izzo (defensa) y Pessina (centrocampista) por acumulación de tarjetas amarillas.

El centrocampista zurdo Carlos Augusto se ha mostrado influyente esta temporada, marcando su quinto gol en liga en la última jornada y sumando cuatro asistencias. En la delantera podrían estar Ciurria (4 goles y 4 asistencias en Serie A), Caprari (4 goles y 2 asistencias en Serie A) y Petagna (2 goles y 4 asistencias en Serie A).

Forma de Lazio

La Lazio es segundo de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, y se encuentra en una buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones. Desde la derrota en casa ante el Atalanta (0-2), los biancocelesti no conocen la derrota en liga (4 victorias y 1 empate).

En la última jornada, contaron con el apoyo de sus tifosi para ganar el derbi de la Ciudad Eterna contra el Roma (1-0). La Lazio está centrado exclusivamente en el final del campeonato, ya que viene de perder contra el AZ Alkmaar en los octavos de final de la Conference League (2-4 en la ida).

La plantilla

Por parte del Lazio, el lateral Marusic vio la tarjeta roja en el derbi contra la Roma y cumplirá este fin de semana su partido de sanción. Es la única ausencia de los Biancocelesti, ya que el delantero Immobile está totalmente recuperado de sus dolencias físicas, mientras que el centrocampista uruguayo Vecino ha cumplido su sanción.

Ciro Immobile podría volver a la titularidad con los laterales Felipe Anderson (6 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (9 goles y 4 asistencias en Serie A) a su lado. Con 19 goles encajados, el Lazio tiene la 2ª mejor defensa de la liga.

Cara a cara entre Monza vs Lazio

Éste será el tercer enfrentamiento directo entre el Monza y la Lazio. Este último se impuso por la mínima (1-0) en la primera vuelta, en noviembre del año pasado en el Estadio Olímpico.

Los dos equipos se enfrentaron anteriormente en la 2ª ronda de la Coppa Italia, en 2006, cuando el Lazio avanzó en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte