Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Udinese 02/04/2023

Pronóstico Bologna vs Udinese 02/04/2023

Pronóstico Bologna vs Udinese correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Stadio Renato Dall'Ara de Bologna.

Previa de Bologna vs Udinese

Bologna y Udinese se enfrentan en el Stadio Renato Dall'Ara en el primer partido del programa del domingo. Los Rossoblu llevan una racha de tres partidos sin ganar en la Serie A, y viendo que el atacante clave Marko Arnautovic se perdió por lesión los partidos de clasificación de Austria para la Eurocopa 2024 contra Estonia (2-1) y Azerbaiyán (4-1), la victoria local no debería considerarse. Nicola Bagnolini aún no ha superado una lesión en el hombro, mientras que el también centrocampista Nicolás Domínguez es duda importante.

El Zebrette, por su parte, quiere aprovechar su emocionante victoria por 3-1 contra el Milan, pero vencer al Bologna a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que los locales pueden llevarse algo positivo en este encuentro. En cuanto al equipo visitante, Rodrigo Becao, Walace y Nehuen Pérez están sancionados para el partido, mientras que Enzo Ebosse se pierde el encuentro por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Bologna vs Udinese pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Con el Bologna ganando elogios por su estilo positivo y el Udinese cambiando de rumbo últimamente, es difícil separar a estos equipos igualados antes de la contienda del domingo, por lo que aconsejamos a los apostantes que descuiden los mercados de resultados y apuesten por que ambos equipos marquen.


Bologna gana

Mientras tanto, el Bologna se impuso por 2-1 al Zebrette en el partido de la primera vuelta de enero, y una repetición de ese marcador podría representar una sólida apuesta de resultado correcto.


Bologna vs Udinese dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bologna

El Bologna ocupa actualmente la décima plaza de la Serie A y debería jugarse poco al final de la temporada. El Bologna ha tenido menos éxito en la primera mitad de la temporada, pero se encuentra en mejor forma desde que Thiago Motta se hizo cargo del banquillo.

Tras una muy buena racha, los socios del extremo Orsolini han dejado escapar puntos en los tres últimos partidos. En efecto, perdieron en Turín (1-0) antes de empatar contra el Lazio (0-0) y en Salernitana justo antes del parón internacional (2-2).

La plantilla

El entrenador del Bologna sigue lamentando las ausencias de Domínguez, centrocampista clave, y de Bagnolini, portero suplente. Además, el delantero Arnautovic (8 goles en 16 partidos de Serie A) no tiene garantizado jugar este fin de semana.

El internacional austriaco se ha visto lastrado por problemas físicos en las últimas semanas y se le ve menos que al principio de la temporada. El extremo Orsolini (7 goles y 3 asistencias en Serie A) no es ajeno a las buenas actuaciones del equipo desde la llegada al banquillo de Thiago Motta.

Forma de Udinese

El Udinese es actualmente octavo en la Serie A, un punto por delante de su rival. El conjunto friulano protagonizó un magnífico comienzo de temporada, pero luego cayó en picado.

De hecho, los compañeros de Beto sólo ganaron una vez entre principios de octubre y principios de marzo, con diez empates y seis derrotas. Reanudaron su progresión en los dos últimos partidos, con victorias en Empoli (0-1) y contra el AC Milan antes del parón internacional (3-1).

La plantilla

Por parte del Udinese, el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y el defensa formado en el Lens Ebosse siguen en la enfermería y seguirán así hasta final de temporada. También cabe destacar la baja del lateral izquierdo titular Masina, así como las suspensiones de los importantes Becao, Pérez (defensas) y Walace (centrocampista).

En ausencia de Deulofeu, la dupla atacante debería ser de nuevo Beto (9 goles en Serie A) y Success (6 asistencias en Serie A), mientras que el ejecutivo Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A) ocupa su lugar en el centro del campo.

Cara a cara entre Bologna vs Udinese

En los últimos 22 enfrentamientos directos en el estadio Renato Dall'Ara, ambos equipos han ganado 8 veces. El Bologna se impuso en el partido a la inversa, disputado en enero de este año en el Dacia Arena. En cada uno de los seis últimos enfrentamientos directos entre estos rivales se marcaron goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte