Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Salernitana 02/04/2023

Pronóstico Spezia vs Salernitana 02/04/2023

Pronóstico Spezia vs Salernitana correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa de Spezia vs Salernitana

Habrá fuegos artificiales cuando Spezia y Salernitana se enfrenten en el estadio Alberto Picco en la sexta jornada del descenso. Los bianconeri ocupan la 17ª posición, sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso, por lo que el choque del domingo reviste una gran importancia para el equipo local. El delantero M'Bala Nzola está sancionado para el partido, mientras que Emil Holm y Simone Bastoni se pierden el encuentro por lesión. El defensa Joao Moutinho es una de las principales dudas.

El Salernitana, por su parte, ha empatado sus tres últimos partidos de liga. Los granata están a salvo por ahora, ya que se encuentran ocho puntos por encima de los tres últimos, y, teniendo todo en cuenta, estarían contentos con un punto del partido. En cuanto al equipo visitante, el centrocampista Domen Crnigoj es baja por una lesión en el gemelo. En la primera vuelta, el Salernitana se impuso al Spezia por 1-0, gracias a un gol de Pasquale Mazzocchi.

Spezia vs Salernitana pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Spezia y Salernitana se han mostrado más sólidos tras los cambios en el banquillo, lo que supone una mala noticia para quienes intentan arrastrarlos a la lucha por el descenso. Nos parece difícil separar a los dos equipos, por lo que menos de 2.5 goles es nuestra apuesta alternativa para el partido del domingo.


Empate

Mientras tanto, un empate a 1-1 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto: sólo tres equipos han registrado más empates que el Spezia y el Salernitana en la Serie A esta temporada, con nueve empates cada uno.


Spezia vs Salernitana dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Spezia

El Spezia ocupa actualmente la 17ª posición de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El equipo tiene las cartas en su mano para evitar el descenso, pero la dinámica actual preocupa comprensiblemente a los tifosi.

Los compañeros del delantero M'Bala Nzola pusieron fin recientemente a una mala racha de 7 partidos sin ganar (3 empates y 4 derrotas) con una sorprendente victoria por 2-1 sobre el Inter. Sin embargo, volvieron a caer una semana después. De hecho, La Spezia perdió en la última jornada en casa del Sassuolo (1-0

La plantilla

La plantilla de La Spezia está debilitada por las bajas de los defensas habituales Reca, Bastoni y Holm, el fichaje de invierno Moutinho y el guardameta Marchetti, de 40 años.

El delantero franco-inglés Nzola, autor de 12 goles en la Serie A, ha desempeñado un papel fundamental esta temporada y ha marcado más de la mitad de los goles del equipo en liga. Por desgracia, este fin de semana está sancionado. Podría ser sustituido en la alineación titular por el fichaje invernal Shomurodov (ex de la Roma).

Forma de Salernitana

La Salernitana es actualmente 16ª en la tabla de la Serie A, tres puntos por delante de su rival. El equipo dirigido por el internacional senegalés Boulaye Dia sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga, con cinco empates y ocho derrotas. Sin embargo, en las últimas semanas ha ganado en regularidad.

Tras ganar al Monza (3-0), la Salernitana se ha repartido 3 puntos contra la Sampdoria (0-0), el AC Milan (1-1) y el Bolonia antes del parón internacional (2-2).

La plantilla

Para la Salernitana, el fichaje de enero Crnigoj sigue recuperándose de sus molestias físicas este fin de semana. Otro fichaje invernal, Troost-Ekong (defensa), está de baja, y hay dudas en torno a la participación de los laterales Mazzocchi y Bronn (ex-Metz).

Boulaye Dia, que estuvo en el punto de mira con Senegal durante el parón internacional, está cuajando una buena temporada al otro lado de los Alpes (10 goles y 4 asistencias en Serie A). El equipo tiene la 19ª mejor defensa de la liga

Cara a cara entre Spezia vs Salernitana

La ventaja de jugar en casa ha desempeñado un papel importante en la historia de este enfrentamiento. Así, el Spezia tiene un increíble registro de ocho victorias y un empate en los nueve enfrentamientos anteriores en casa contra el Salernitana. Ambos equipos marcaron en cinco de los seis partidos anteriores cuando se cruzaron.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte