Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Juarez

Pronóstico Monterrey vs Juarez

Pronóstico Monterrey vs Juarez para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este martes 15 de marzo a las 23:06 horas en el Estadio BBVA. Sigue leyendo nuestra previa gratuita de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Monterrey vs FC Juarez

Con sólo 4 puntos de diferencia, el Monterrey, octavo clasificado, se enfrenta al Juárez, decimoquinto, en este duelo de la Liga MX.

Sin mucho que hacer, esta vez se trata de una previa especulativa. Es difícil ver algo fuera de una victoria local, pero su precio corto no es nada para emocionarse. Es que Juárez no tiene los creadores de juego necesarios para inquietar a este equipo.

Tan pronto como se ponga en marcha, Monterrey presionará a Juárez. Los visitantes no están en forma fuera de casa; han sufrido 13 derrotas en sus últimos 18 compromisos como visitantes. Los astros se alinean para una derrota más aquí.

Forma de los equipos

En su última aparición, el Monterrey se impuso por 2-1 al Mazatlán FC, mientras que el Juárez fue derrotado por 2-1 por el Atlas en su último partido.

La defensa local ha sido sólida. Los locales están dispuestos a mantener su portería a cero al final del partido, ya que no han encajado más de una vez en 17 de sus últimos 19 partidos.

Por otro lado, los visitantes sólo han marcado 6 goles en sus últimos 16 partidos fuera de casa. Aunque las estadísticas implican que su reciente puntería no ha sido muy buena, no hay que descartarles. Sin embargo, no hay que contar con ello.

El FC Juárez logró una victoria de 3-1 contra el Monterrey cuando los equipos se enfrentaron el 01 de octubre de 2022 en la fecha 12 del Apertur en el Estadio Benito Juárez, que fue el encuentro más reciente entre ambos.

Durante los últimos 7 partidos, Monterrey ha ganado tres veces. El FC Juárez ha ganado tres y el otro partido terminó en empate.

Transmisión en vivo: Monterrey vs FC Juarez

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Monterrey vs FC Juarez Pronostico y Apuesta

Es posible que el partido termine con al menos una portería a cero debido al favoritismo de Monterrey. Si se desarrolla como muchos esperan, que Ambos Equipos No marquen podría ser sensato.

Y echando un vistazo a la línea de goles, es el menos de 2.5 el que destaca en este caso tras sopesar las posibilidades de todos los resultados.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte