Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Borussia Dortmund

Pronóstico Mainz vs Borussia Dortmund

Pronóstico Mainz vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el miércoles 16 de marzo de 2022 en el MEWA Arena.

Previa Mainz vs Borussia Dortmund

En la 25ª jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund afronta un difícil desplazamiento a domicilio contra el FSV Mainz. Aunque el Dortmund ha ganado sus últimos 5 partidos allí, el Mainz está actualmente muy fuerte en casa.

Ya en la semana anterior, el Borussia Dortmund cedió puntos de forma sorprendente, por lo que esta vez las probabilidades de una victoria como visitante están un poco dudosas.

Forma del Mainz

El FSV Mainz 05 no ha sido fácil de vencer últimamente. En la última jornada, el equipo de Bo Svensson fue derrotado por el Union Berlin por 1:3. Fue la primera derrota tras 2 victorias y 1 empate y la décima de la temporada tras 10 victorias y 4 empates. El partido contra el Dortmund será el primero en más de dos semanas – debido a los casos de Corona, el Mainz no ha podido presentar un equipo.

El equipo del Mainz ha podido ganar los últimos 5 partidos en casa, entre otros contra el Leverkusen y el Hoffenheim. En los últimos 8 partidos en casa, el Maguncia se mantiene invicto con 6 victorias. La última derrota en casa fue contra el Union Berlin en octubre.

En 12 partidos en casa en lo que va de temporada, se han conseguido 8 victorias y 3 empates con sólo 1 derrota. De esta forma, el FSV se sitúa en el cuarto puesto de la tabla en casa.

Forma del Borussia Dortmund

Tras el amargo 1:1 contra el Augsburgo, el Dortmund consiguió ganar contra el Arminia Bielefeld en la última jornada. Así, los borussianos llevan ya 4 partidos de liga sin conocer la derrota. Contra el Mainz, los 3 puntos son una obligación para el once de Rose – después de todo, ya están a 7 puntos del Bayern. Si todavía quieren tener algo que decir en la lucha por el título, la diferencia debe reducirse a 4 puntos.

El Borussia Dortmund se mantiene sin perder en los últimos 4 partidos fuera de casa con 3 victorias. Esta temporada, han ganado 6, empatado 2 y perdido 4 de sus primeros 12 partidos como visitante. El once de Rose ha marcado 25 goles y ha recibido 19. Los westfalianos han marcado en los últimos 19 partidos de liga y en los últimos 9 partidos fuera de casa.

El Dortmund ha marcado en 11 de los 12 partidos disputados, pero también ha recibido 11 goles en contra. En 8 de los últimos 10 partidos de liga del Dortmund, se han marcado más de 2,5 goles, y en 6 ocasiones más de 3,5.

Duelo directos Mainz vs Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha ganado 6 de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 2 empates y 2 derrotas. Dortmund ha ganado los dos últimos encuentros y también ha ganado los últimos 5 encuentros fuera de casa. El Mainz lleva 8 años sin ganar en casa al Dortmund, con 1 empate y 6 derrotas.

Ambos equipos han marcado en 7 de los últimos 10 duelos directos, últimamente 3 veces seguidas. Lo mismo ocurrió en 3 de los últimos 5 partidos en Maguncia. Como resultado, se marcaron más de 2,5 goles en 8 de los últimos 8 encuentros y 3 veces más de 3,5, en los 3 encuentros más recientes en Mainz más de 2,5.

Transmisión en vivo: Mainz – Borussia Dortmund

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mainz – Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Ambos equipos actúan ofensivamente, pero también permiten mucho en la defensa. Por lo tanto, predecimos goles en ambos lados. Esto significa que podrían marcarse más de 3,5 goles, aunque se pueden hacer buenas apuestas con más de 2,5 goles. Creemos que el Mainz puede sacar al menos un punto ante el BVB.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más de 3.5 Goles (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte