Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Tottenham

Pronóstico Brighton vs Tottenham

Pronóstico Brighton vs Tottenham para el partido de la Premier league de Inglaterra que se jugará este miércoles 16 de marzo de 2022 en el American Express Community Stadium.

Previa Brighton vs Tottenham

Este partido, además de completar el calendario atrasado, es también la ida de esta temporada entre los «Seagulls» de Brighton y los «Spurs» del barrio londinense de Tottenham. Ambos equipos deberían buscar puntos, ya que los locales son 13º en la tabla con 33 puntos tras 28 jornadas y los visitantes son 8º en la tabla con 45 puntos tras 27 jornadas.

Los Spurs están actualmente a 5 puntos de una plaza de salida provisional en la Copa de Europa, ya que los equipos que les preceden tienen menos de 29 partidos. El Brighton está actualmente a 11 puntos de una posible plaza de descenso.

Los dos últimos partidos del Brighton en casa contra el Tottenham terminaron con 1:0 y 3:0 con victoria de los locales. Los anfitriones están de todo menos en racha en este momento. Recientemente han encajado su quinta derrota consecutiva.

La curva de forma de los visitantes londinenses es como un constante sube y baja, pero las casas de apuestas se sitúan ligeramente en el papel de favoritos, aunque sólo sea un poco.

Forma del Brighton

Desde mediados/finales de septiembre de 2021, sólo han ganado 3 partidos, ya que en las primeras 5 jornadas consiguieron 4 de sus anteriores 7 victorias. Desde entonces se han producido 12 empates y 8 derrotas. Ante su público, sólo ha ganado 3 partidos hasta ahora y ha cosechado 5 empates y 6 derrotas. Han marcado 10 goles y han recibido 18.

Fuera de casa, han ganado 4 y empatado 7. Han sido derrotados 3 veces. El balance de goles fuera de casa es de 16:16. El entrenador Graham Potter probablemente sólo tendrá que prescindir de 2 jugadores contra el Tottenham, por lo que Sarmiento J. sólo es cuestionable. Sin embargo, es probable que la ausencia del central Adam Webster sea amarga. Han perdido todos los partidos desde su ausencia.

Forma del Tottenham

Por el momento, los «Spurs» oscilan a menudo entre la victoria y la derrota. En sus dos últimos partidos fuera de casa fueron derrotados, una vez incluso en la prórroga, concretamente en la FA Cup contra el equipo de segunda división Middlesbrough.

Sin embargo, han ganado 6 partidos fuera de casa, han empatado 2 y perdido 6. Han marcado 19 goles y han recibido 20. Ante su público, han ganado 8 y han empatado 1. 4 veces han caído derrotados. 23:15 es su cuenta de goles en casa.

El entrenador Antonio Conte probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Brighton. Además del centrocampista Olivier Skipp, es probable que falten el defensa central Japhet Tanganga y el centrocampista Ryan Sessegnon.

Comparación directa entre el Brighton y el Tottenham

23 veces se han enfrentado estos dos equipos hasta ahora. Sin embargo, el Brighton ascendió de nuevo a la Premier League hace 5 años.

Desde entonces se han producido 9 encuentros entre competiciones. De ellos, las «Gaviotas» sólo han ganado 2 partidos y los «Spurs» 6. Sólo en 1 ocasión se repartieron los puntos.

En los 9 partidos descritos anteriormente, el Brighton ha marcado 9 goles y el Tottenham 13. En 5 ocasiones ambos equipos marcaron y en 5 se marcaron más de 2,5 goles. En 5 ocasiones la segunda parte terminó en empate.

Transmisión en vivo: Brighton – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Brighton – Tottenham Pronostico y Apuesta

El historial de los Spurs contra equipos de la parte media baja de la tabla sugeriría una apuesta por la victoria. Los recientes resultados a domicilio, así como las dos victorias del Brighton en casa en los enfrentamientos directos, apuntan más a una victoria local o a un empate.

Por lo tanto, nos inclinamos por una apuesta de la victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible, pero en principio preferiríamos abstenernos de una apuesta de victoria.

También nos abstendríamos de hacer una apuesta Over/Under, porque es difícil pronosticar una apuesta de este tipo en este partido.

Sin embargo, suponemos que ambos equipos marcarán. También suponemos que la segunda parte del partido terminará en empate, como escribimos en la comparación directa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte