Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lille vs Chelsea

Pronóstico Lille vs Chelsea

Pronóstico Lille vs Chelsea para el partido de vuelta de los octavos de la Champions League que se juega este miércoles 16 de marzo de 2022 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Chelsea

Los (todavía) campeones de Francia fueron derrotados por 2-0 en el partido de ida en Londres. En el partido de vuelta, los «Gran Daneses» no tienen más remedio que recuperar terreno.

Desde luego, no es una tarea fácil contra un equipo como el Chelsea. Pero los londinenses están sumidos en el caos en torno al propietario del club, Roman Abramovich. Veremos hasta qué punto el malestar en el club se contagia al rendimiento del equipo de Tuchel.

Forma del Lille

En la Ligue 1, las cosas no han salido según lo previsto para el vigente campeón. La mayoría del tiempo, están estancados en la mitad de la tabla y están a millas de distancia de la consistencia del año anterior.

Actualmente en el 6º puesto, los «Gran Daneses» están en mejor posición que desde la segunda jornada. Por el momento, están a 4 puntos de una plaza de titular en el ámbito internacional: la proporción de goles de 37:35 no es estimulante. Especialmente en la defensa, el equipo ha mostrado debilidades inusuales esta temporada.

Tras el 0:2 de Londres, el Lille retomó rápidamente la senda del campeonato y ganó el duelo de prestigio contra el Olympique de Lyon por 1:0 a domicilio. A esto le siguió una clara victoria en casa sobre el Clermont Foot, en la que brillaron Renato Sanches y Zeki Celik, con 2 goles cada uno.

El partido en casa el candidato al descenso, el AS Saint Étienne, sólo le bastó un empate a cero. Los franceses quedaron encuadrados en un grupo con el FC Salzburg, el FC Sevilla y el VfL Wolfsburgo. Al principio parecía que los «gran daneses» se despedirían de la máxima categoría antes de tiempo: después de tres jornadas, ocupaban el último lugar con un solo punto.

Pero con 3 victorias en los partidos de vuelta, el Lille se aseguró incluso la victoria en el grupo y, por tanto, el enfrentamiento en octavos de final contra el Chelsea FC. Después de 7 partidos de Champions League, el Lille cuenta con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su haber – diferencia de goles: 7:6.

Forma del Chelsea

Hay mucho malestar en los londinenses debido a las duras sanciones británicas contra el propietario del club ruso Abramovich. Los londinenses no pueden traspasar jugadores ni vender entradas. Incluso las tiendas de aficionados tuvieron que cerrar. A pesar del apuro, el equipo no se ha dejado distraer hasta ahora por los ruidos laterales.

El vigente campeón quedó encuadrado en un grupo con la Juventus de Turín, el Zenit de San Petersburgo y el Malmö FF. Comenzaron con una victoria por 1-0 ante San Petersburgo antes de perder por 1-0 en Turín. Con 3 victorias consecutivas, incluyendo un furioso 4:0 sobre la Juve, se aseguraron el avance.

La victoria en el grupo se adjudicó con un 3:3 al representante ruso. La diferencia de goles en la fase de grupos fue de 13:4. Los londinenses han llegado a la final de esta competición 3 veces hasta ahora. Tuvieron éxito dos veces.

La victoria sobre el FC Bayern 2012 en la «Finale dahoam» de Múnich, cuando ganó 5:4 tras una tanda de penaltis, es inolvidable. El año anterior, en la final, que ganó por 1-0, al ManCity se despidió con un gol de oro marcado por Kai Havertz en el minuto 42.

El internacional alemán está en plena forma y también marcó el gol de la victoria en el último partido de liga contra el Newcastle.

Cara a cara Lille vs Chelsea

Hasta ahora, los dos equipos se han enfrentado en 3 partidos. La primera vez fue en 2019, cuando se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League. En ambos duelos, los londinenses se impusieron por 2-1, y el partido de ida de estos octavos de final se saldó con una victoria del Chelsea por 2-0.

Kai Havertz adelantó al equipo de Tuchel en el minuto 8. El ex jugador del Dortmund Christian Pulisic hizo el 2-0 en el minuto 63.

Transmisión en vivo: Lille – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lille – Chelsea Pronostico y Apuesta

El Lille tiene problemas defensivos esta temporada y es muy vulnerable en este aspecto. En la delantera, sólo tienen un hombre que es una verdadera amenaza de gol, Jonathan David.

A pesar de que el Chelsea se enfrenta a muchos interrogantes como club, el equipo demostró tener moral y hacer su trabajo incluso en las últimas jornadas. Esto también ocurrirá en Francia: los londinenses tienen claramente más calidad y manejarán fácilmente el 2-0.

Apostamos por pocos goles y, por tanto, recomendamos «menos de 2,5 goles» – cuota: 1,85. Si no te asusta el riesgo, podrías estar contento con el consejo del empate. Es muy posible que los londinenses sólo inviertan lo necesario y se conformen con el empate – cuota: 3,50.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán menos de 2.5 Goles (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte