Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Juventus vs Villarreal

Pronóstico Juventus vs Villarreal

Pronóstico Juventus vs Villarreal para el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 16 de marzo de 2022 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Villarreal

¿Podrá la Juve aprovechar su ventaja en casa contra el Villarreal? Será emocionante el partido de vuelta entre la Juventus de Turín y el FC Villarreal, después de que el partido de ida terminara con un empate a uno.

«La Vieja Señora» ha ganado 8 partidos y empatado 2 en sus últimos 10 partidos en casa. El Villarreal sólo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos fuera de casa y ha recibido 4 goles.

La Juve ha ganado todos sus partidos en casa en la máxima categoría, mientras que el Villarreal ha sumado 3 puntos en 3 partidos a domicilio.

Forma de la Juventus

La Juve lleva 12 partidos sin perder. Recientemente han celebrado su cuarta victoria consecutiva. En los últimos 10 partidos en casa, no han perdido, pero han empatado 2 y ganado 8. En la Liga de Campeones han celebrado hasta ahora 5 victorias y sólo han cosechado 1 empate y 1 derrota. Han marcado 11 goles y sólo han recibido 7. En 4 de los 7 partidos, no recibieron ningún gol.

Después de 29 jornadas, la Juventus ocupa el 4º puesto de la Serie A con 56 puntos y sigue luchando por el título de campeón. 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas ante su público. Han marcado 18 goles y han recibido 9. Fuera de casa, han conseguido 8 victorias y 5 empates. Han sufrido dos derrotas. 27:17 es su récord de goles fuera de casa.

Como ya se ha dicho, el entrenador Massimiliano Allegri tiene que prescindir de algunos jugadores. Actualmente hay 6 jugadores en la lista de lesionados, aunque Denis Zakaria y Leonardo Bonucci podrían ser alineados contra el Villarreal. Por lo tanto, es probable que no estén presentes Weston McKennie, Kaio Jorge, Paulo Dybala y Fredericio Chiesa. Sin embargo, sin estos jugadores, ya han podido celebrar la victoria.

La Juve ha llegado 9 veces a la final -la 2016/17 por última vez- y 2 veces ha logrado el título de la Liga de Campeones. La temporada 1995/96 fue la última en la que esto ocurrió.

Forma del Villarreal

El «Submarino amarillo» estuvo en la fase de grupos de la Liga de Campeones por cuarta vez esta temporada y por tercera vez en las rondas finales. En 2008/09 fueron eliminados sólo en cuartos de final y en 2005/06 en semifinales. En la edición 2011/12 fueron derrotados en la fase de grupos.

Es el vigente campeón de la Europa League y se ha clasificado directamente para la fase de grupos de la máxima categoría. En ella han celebrado hasta ahora 3 victorias y han cosechado 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 13 goles y han recibido 10.

El Villarreal ocupa el 7º puesto de la Liga con 45 puntos después de 28 jornadas, y se ha mostrado débil fuera de casa con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Sólo han marcado 13 goles y han recibido 12. Ante su público, han conseguido 9 victorias y 4 empates. Han sido derrotados 2 veces. Su balance de goles en casa es de 35:14.

El entrenador Unai Emery probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra la Juve: Faltan Paco Alcácer, delantero centro, y Rubén Peña y Alberto Moreno, dos laterales. La ausencia de Moreno podría ser dolorosa, aunque ya han ganado 1 partido sin su presencia.

Pocas veces el Villarreal ha estado en la Liga de Campeones. Más a menudo estuvieron en la Europa League, que también ganaron la temporada 2020/21. Desde que existe la Europa League, ningún equipo ha conseguido ganar la Europa League y la Champions League al año siguiente.

Comparación directa entre la Juventus y el Villarreal

El partido de ida fue el primer encuentro entre estos dos equipos. Como es sabido, el partido terminó con un empate a uno. En el minuto 1 del partido, Dusan Vlahovic marcó, tras una asistencia de Danilo, el 0:1 para la Juventus de Turín. En el minuto 66, Dani Parejo empató tras un pase de Étienne Capoue.

Transmisión en vivo: Juventus – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus – Villarreal Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria de la Juventus en casa, según el análisis. Las casas de apuestas no son homogéneas en cuanto a si ambos marcarán. Sin embargo, suponemos que ambos equipos marcarán.

También esperamos más de 2,5 goles. Especialmente los resultados del Villarreal fuera de casa en la máxima categoría permiten esta suposición. También recomendamos apostar por el avance de la Juventus. Las probabilidades siguen siendo aceptables aquí.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte