Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool para el encuentro de la Premier league de Inglaterra que se disputará el miércoles 16 de marzo de 2022 en el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs Liverpool

Los Gunners han mejorado notablemente a lo largo de esta temporada y ahora son los máximos aspirantes al 4º puesto de la tabla. De este modo, se clasificaría para la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en 5 años. Sin embargo, tras 5 victorias consecutivas, ahora se enfrentan al Liverpool FC.

Llevan 4 partidos esperando una victoria contra ellos y la pregunta es si el Arsenal FC puede ganar ya contra los grandes. Con 8 victorias consecutivas, los visitantes son actualmente el equipo más en forma de la Premier League.

Debido al duelo directo contra el City, que aún está por llegar, el Liverpool sigue teniendo el campeonato en sus manos. Sin embargo, no pueden permitirse el lujo de cometer un error. El comienzo de este partido es el miércoles a las 21:15.

Forma del Arsenal

Los Gunners ya están jugando su mejor temporada en años. Con 51 puntos después de 26 jornadas, ocupan el cuarto lugar de la tabla. Por primera vez desde 2016, tienen la oportunidad de alcanzar una plaza de Champions. Sólo tienen un punto de ventaja sobre el 5º puesto, pero han jugado 3 partidos menos que sus rivales.

Después de 5 victorias consecutivas, también están rebosantes de confianza. Incluso podrían ser una amenaza para el Chelsea en el tercer puesto. El Arsenal ha progresado de forma constante esta temporada y parece haber dado un salto de calidad, sobre todo en 2022. Aunque fueron derrotados por el Liverpool en la semifinal de la EFL Cup, siguieron mostrando un gran rendimiento en la liga. 5 victorias seguidas lo confirman.

Aunque sólo ha conseguido mantener la portería a cero en una ocasión, sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la liga en el ámbito defensivo. Con sólo 10 goles encajados en 14 partidos en casa, es el mejor equipo defensivo después del Liverpool.

Los Gunners han ganado 10 de los 14 partidos que han disputado en casa, y sólo han tenido que admitir la derrota en 2 ocasiones. Su última derrota en casa hasta ahora fue contra el Manchester City el 1 de enero. Llevan 4 partidos invictos en casa, los 3 últimos ganados.

Para el Arsenal, la derrota contra el City fue la única desde la jornada 15. Así, sólo han encajado una derrota en los últimos 11 partidos. La ofensiva ha mejorado mucho durante este tiempo. Por cuarta vez consecutiva marcaron al menos 2 goles a favor por partido. En 6 de los últimos 8 partidos en casa también han sido responsables de al menos 2 goles.

Forma del Liverpool

Jürgen Klopp está luchando con el Liverpool FC por el segundo título de campeón de su mandato. En las últimas semanas, fueron capaces de reducir la diferencia con el City a 3 puntos. Debido a un próximo duelo directo, los rojos todavía lo tienen en sus manos.

Hasta entonces, sin embargo, tendrán que ganar todos los partidos, pues de lo contrario la brecha amenaza con volver a crecer. El partido a domicilio contra el Arsenal es uno de los más difíciles que quedan. Sin embargo, debido a su buen estado de forma, los rojos son los favoritos en este partido.

Esta frase la pronunció nada menos que Jürgen Klopp tras la derrota por 0:1 contra el Inter de Milán. La victoria a domicilio por 0:2 significó que, a pesar de la derrota, pasaron a los cuartos de final. Fue la única derrota del Liverpool en lo que va de 2022, después de haber ganado 12 partidos oficiales consecutivos.

Entre otras cosas, ganaron el título de la EFL Cup. El fin de semana, el equipo consiguió su octava victoria consecutiva en la Premier League contra el Brighton. Fuera de casa fue la novena victoria en el decimocuarto partido.

Con 36 goles en 14 partidos fuera de casa es el equipo más ofensivo. Su última derrota a domicilio fue el 28 de diciembre contra el Leicester City. (1:0). También fue el único partido fuera de casa en el que el Liverpool no marcó.

Comparación Directa entre Arsenal vs Liverpool

En los últimos duelos entre estos dos equipos, el Liverpool suele tener la sartén por el mango. Los rojos han ganado 3 de los últimos 4 encuentros, mientras que los equipos han empatado una vez.

En la liga, el Liverpool también ha ganado sus últimos 3 partidos. El Arsenal solo ha conseguido ganar al Liverpool una vez en un partido de liga desde 2015, en julio de 2020. El Arsenal ni siquiera ha conseguido marcar un gol en 3 encuentros esta temporada.

Transmisión en vivo: Arsenal – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Arsenal está en plena forma y confiaríamos en su victoria contra casi cualquier otro equipo. El Liverpool, sin embargo, ha ganado 8 partidos seguidos y tiene la vista puesta en el título de campeón.

Por tanto, nos inclinaríamos por una victoria visitante. La apuesta de la victoria del Liverpool en el mercado de empate NO disponible es recomendable para una apuesta combinada.

La buena defensa de los Reds también permite una punta de riesgo: el Liverpool gana y el Arsenal no marca.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Liverpool (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte